- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
La reina Letizia arranca su nueva semana laboral con retraso por una buena causa. Este luenes 9 de septiembre, la esposa de Felipe VI, que un día antes acudió a la misa funeral por Juan Gómez-Acebo, ha presidido dos audiencias en el palacio de La Zarzuela de Madrid. Según la agenda de la Casa Real, la primera de ellas, a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica debía haber empezado a las 10.30 horas de la mañana pero lo hizo a las 10.50, casi con 20 minutos de retraso sobre el horario previsto, pero ha sido por una buena causa.
El motivo del retraso de la reina Letizia en su audiencia en Zarzuela
Y es que, como informa 'Vanitatis', doña Letizia, muy concienciada con dar visibilidad a las enfermedades raras, no pudo presidir su primera audiencia en Zarzuela a la hora previsto por una buena causa. En una sala adjunta a donde la esperaban los miembros de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, la Reina, que arropó en París al equipo paralímpico español, estaba grabando un vídeo junto a Andrés Marcio, un joven que padece laminopatía, una distrofia muscular degenerativa que solo sufren 100 personas en el mundo. Andrés Marcio tiene una fundación para concienciar sobre su enfermedad y seguro que la ayuda de doña Letizia será positiva para su objetivo.
Tras grabar el vídeo, la reina Letizia se ha trasladado al salón de Cristales donde recibió a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica presidida por Carmen Martínez Sarmiento que agradeció a doña Letizia, de la que acaba al salir al descubierto su habilidad culinaria, su labor a favor de la visibilización de las enfermedades raras como el ELA. Después, la esposa de Felipe VI recibió a una representación de la Asociación de Mujeres en la Música.
La reina Letizia apuesta por un look sobrio y elegante para sus audiencias en Zarzuela
Para su audiencia en Zarzuela, la reina Letizia, que este verano presumió de nuevo complemento favorito, ha escogido un look sobrio y elegante compuesto por una blusa blanca de manga 3/4 y jarretas que estrenó en 2016 y un pantalón de vestir en azul marino. Como calzado, la esposa de Felipe VI, que en París lució zapatillas deportivas, ha optado por unas sandalias blancas de tacón bajo, su nueva calzado favorito del verano: unas sandalias de Hugos Boss que también tiene en color negro con 5 centímetros de tacón. Como joyas escogió unos pendientes de aro y el anillo de Coreterno.
