- Quién es quién en la familia Real Española: árbol genealógico
- Los 23 años de Froilán, en imágenes
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
Victoria Federica cumple 24 años y lo ha celebrado de una manera totalmente distinta. La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado su primera entrevista y ha sido en 'El Hormiguero'. La joven fue uno de los fichajes estrellas de 'El Desafio', que se estrenará en enero y hoy acudía al programa de Pablo Motos para darse a conocer mejor. Victoria de Marichalar, que así la han presentadora en el programa de Antena 3, es conocida por ser miembro de la familiar real española pero al estar totalmente desmarcada de la primera línea de la Casa Real, la joven está buscando su hueco en el mundo de las influencer.
En los photocalls que se ha dejado ver, siempre ha permanecido callada ante las preguntas que le hacía la prensa pero hoy ha mostrado una faceta totalmente desconocido para los medios. La hija sobrina del rey Felipe se ha querido sincerar con Pablo Motos sobre todo lo que ha significado su incursión en el mundo de la televisión. En primer lugar, ha querido dejar claro que tuvo dudas a la hora de aceptar la propuesta de participar en ‘El desafío’. “Creo que es lo mejor que hice porque he tenido al mejor equipo de concursantes y creo que es la mejor decisión que he tomado”, dice de manera contundente sobre su experiencia.
Tras comer tarta de chocolate y hablar de las experiencias en 'El Desafio', la joven ha sacado su lado más gamberro y le ha confesado a Pablo Motos la recurrente broma que le hace a sus amigos. La broma trata de introducir un petardo en un cigarro para que en el momento en que se lo enciendan, explote y se lleven un susto. De hecho, ha compartido algunos de los vídeos en los que sus amigos se asustan, ya que es algo recurrente en ella tal y como ha confesado.
Con lo que no contaba Victoria era con el susto que se iba a meter al hacer la prueba. “Creo que alguien tiene que aspirar”, decía ella al ver que al encenderlo no funcionaba y de repente el cigarro estalló.
Ay”, se escuchaba decir a la sobrina del rey Felipe VI. Inmediatamente, Pablo Motos le recordaba aquello de que el karma existe. Ella se lo tomaba con humor y alegaba a las risas que se estarían echando sus amigos en esos momentos. "En todas las fases lo paso genial", contaba Vic sobre todo el proceso de la broma.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.