Victoria Federica cumple 24 años y lo ha celebrado de una manera totalmente distinta. La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado su primera entrevista y ha sido en 'El Hormiguero'. La joven fue uno de los fichajes estrellas de 'El Desafio', que se estrenará en enero y hoy acudía al programa de Pablo Motos para darse a conocer mejor. Victoria de Marichalar, que así la han presentadora en el programa de Antena 3, es conocida por ser miembro de la familiar real española pero al estar totalmente desmarcada de la primera línea de la Casa Real, la joven está buscando su hueco en el mundo de las influencer.

En los photocalls que se ha dejado ver, siempre ha permanecido callada ante las preguntas que le hacía la prensa pero hoy ha mostrado una faceta totalmente desconocido para los medios. La hija sobrina del rey Felipe se ha querido sincerar con Pablo Motos sobre todo lo que ha significado su incursión en el mundo de la televisión. En primer lugar, ha querido dejar claro que tuvo dudas a la hora de aceptar la propuesta de participar en ‘El desafío’. “Creo que es lo mejor que hice porque he tenido al mejor equipo de concursantes y creo que es la mejor decisión que he tomado”, dice de manera contundente sobre su experiencia.

victoria federica
Antena 3

Tras comer tarta de chocolate y hablar de las experiencias en 'El Desafio', la joven ha sacado su lado más gamberro y le ha confesado a Pablo Motos la recurrente broma que le hace a sus amigos. La broma trata de introducir un petardo en un cigarro para que en el momento en que se lo enciendan, explote y se lleven un susto. De hecho, ha compartido algunos de los vídeos en los que sus amigos se asustan, ya que es algo recurrente en ella tal y como ha confesado.

Con lo que no contaba Victoria era con el susto que se iba a meter al hacer la prueba. “Creo que alguien tiene que aspirar”, decía ella al ver que al encenderlo no funcionaba y de repente el cigarro estalló.

victoria federica
Antena 3

Ay”, se escuchaba decir a la sobrina del rey Felipe VI. Inmediatamente, Pablo Motos le recordaba aquello de que el karma existe. Ella se lo tomaba con humor y alegaba a las risas que se estarían echando sus amigos en esos momentos. "En todas las fases lo paso genial", contaba Vic sobre todo el proceso de la broma.