- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
La reina Letizia ha vuelto a sorprender en Oviedo, y es que la mujer de Felipe VI ha sacado sus mejores bazas estilísticas para estos días en los que se entregan en la ciudad los premios Princesa de Asturias. Este viernes, tras maravillar a todos la noche anterior al saberse que había optado por lucir un vestido de alquiler en el concierto previo a la entrega de galardones firmado por Roland Mouret, este viernes por la mañana ha sacado de su maleta un impresionante vestido de color indefinido entre rojo y frambuesa de 'tweed' que no había lucido antes. Un material por el que también se decantaba la princesa Leonor, aunque ella prefería el dúo blanco/negro.
Para una cita tan especial como la entrega de Premios Fin de Grado 2023, que se entregaban en la Universidad de Oviedo a los alumnos más sobresalientes, ha apostado por estrenar. Se trata de un vestido de corte lady y falda en silueta evasé, con detalles de dos ribetes que abrazaban cuidadosamente su cintura y su cadera. Las mangas, de corte francés con el mismo detalle del ribete, dejaban al aire sus muñecas, muy parecido al que lució en el último adiós a Fernando Gómez-Acebo en Madrid el pasado agosto. Sin embargo, decidía no lucir pulseras. En cambio, sí llevaba su inseparable anillo de Coreterno -regalo de sus hijas- y unos sencillos pendientes de brillantes.
Para el posado con los ganadores en el Salón Covadonga de la Universidad -y con diferentes miembros de la institución-, presidentes de los jurados de los Premios Princesa de Asturias y miembros de los patronatos de la fundación-, la Reina dejaba su bolso aparte, pero sí llegaba con uno de la mano en color camel firmado por Magrit. Los salones, con tacón 'kitten' muy bajo debido a los problemas de salud en los pies que arrastra desde hace tiempo, iban a juego con el bolso. Un look, sin duda, impecable.
