Ilia Topuria ha hecho historia. Otra vez. 'El Matador' se enfrentaba anoche contra Max Holloway en Abu Dabi, un combate por el título del peso pluma de la UFC. Después de un combate en febrero que cayó del lado de Topuria, ambos disputaban la revancha y, aunque las apuestas daban al estadounidense como ganador puesto que nunca antes había sido noqueado, el hispanogeorgiano ha demostrado que no se le puede subestimar.

Desde el primer momento Topuria ha llevado las riendas de un combate que ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta y el corazón a mil. Desde su gran amigo Sergio Ramos hasta Laura Escanes, Marta Díaz, Violeta y Fabio que viajaban al país expresamente a ver a 'El Matador' en acción. Y también al rey emérito, Don Juan Carlos, que aprovechando que vive ya en Abu Dabi, acudía al palco de honor a disfrutar de la pelea en primera fila, lo que ha hecho que protagonizara un momento que se ha hecho viral al instante.

Después de celebrar la victoria en el octógono, junto con Sergio Ramos que subía a abrazarle, Ilia bajaba a fundirse en un romántico beso con su mujer ante lo que acababa de conseguir. Allí, la seguridad le avisaba de que tenía que saludar a los invitados más VIP de primera fila, entre los que estaba el rey emérito. Y sin mediar palabra, Ilia acudía y le besaba en la frente dejando al monarca sin palabras con una cara de sorpresa y risa que se ha hecho viral.

"La verdad que me ha sorprendido mucho verlo, ha sido una sorpresa, estaba tan excitado del subidón que le daba un beso a cualquiera", explicaba más tarde a los micrófonos de Eurosport. Y es que era un gesto tan espontáneo que ha dejado desconcertado a todos, mostrando que a pesar de las barbaridades que está consiguiendo subido a ring, sigue siendo de lo más tierno y humano fuera de él.