- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
La Familia Real ya tiene organizado la agenda para la semana del cumpleaños de la Princesa Leonor. Este 31 de octubre, la heredera al trono cumple 19 años y a diferencia del año pasado, esta fecha no estará marcado por grandes actos sociales. Aunque la hija mayor de los Reyes, Felipe y Letizia, continúa en la Escuela Naval de Marín centrada en su formación, este fin de semana ha sido la protagonista indiscutible de los Premios Princesa de Asturias 2024.
Parece ser que, aún siendo una fecha importante para la familia, aprovechando que la joven continúa centrada en su formación, los Reyes seguirán con los actos previstos para ese día. Ambos tiene compromisos esa mañana. El Rey Felipe participará en un encuentro de ciudades iberoamericas para retomar su agenda a tiempo completo. Por otro lado, doña Letizia presidirá una entrega de premios en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.
Es posible que la Familia Real aproveche el 1 de noviembre, que es festivo, para reunirse. Además el día 2 de noviembre hay otra celebración: el cumpleaños de las Reina Sofía.
El año pasado, el cumpleaños de Leonor fue muy especial. Tras una mañana intensa en la que todos los ojos estaban pendientes de lo que hacía o deshacía la joven, luego hubo un momento de intimidad en el que la familia pudo estar tranquila comentando la jornada. Casi toda la Familia Real se dejaba ver a la entrada del Palacio. En primer lugar el rey emérito Juan Carlos I, seguido en otro coche de las infantas, Elena y Cristina junto a sus hijos. Froilán aparecía en el asiento copiloto del vehículo y atrás se encontraba su madre, su tía y sus primos Irene y Miguel Urdangarín. Los primos ausentes a esta cena fueron Victoria Federica y Juan Valetín Urdangarín.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.