La vida de la princesa Leonor a través de sus looks

Repasamos los mejores estilismos de la hija mayor de los Reyes. Analizamos, al detalle, cómo ha cambiado Leonor desde sus primeros estilismos hasta los últimos. ¿Qué color es su favorito? ¿Cuándo fue la primera vez que se puso tacones? ¿Qué llevó en sus primeros premios Princesa de Asturias?


    Descubre los mejores looks de Leonor de Borbón. Repasamos cómo ha evolucionado el estilo de la hermana de la infanta Sofía desde que la vimos por primera vez, el 7 de noviembre de 2005, aunque su Alteza Real, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, Princesa de Asturias, de Gerona, de Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer había nacido siete días antes, el 31 de octubre de 2005, a las 01:46 h de la madrugada. Leonor pesó 3,540 kilos y midió 47 centímetros al nacer y el inolvidable día que la conocimos iba cómodamente dormidita en brazos de su orgullosa mamá, vestida con un faldón 'beige' y arropada con una toquilla de punto del mismo color.

    Podríamos repasar la vida de Leonor, la hija mayor de Felipe VI y Letizia, a través de su primer día de cole, su Primera Comunión, su primer discurso oficial, la estrecha relación que mantiene con su hermana, la infanta Sofía, o sus estudios en Gales. Pero no, preferimos analizar este paso de bebé, a niña y de niña a mujer a través de sus looks. El estilo de Leonor ha evolucionado con el paso del tiempo y es más formal que el estilo de su hermana, la infanta Sofía, aunque comparten gusto por el estilo boho y la moda española.

    Si de pequeña, la princesa de Asturias llevaba vestiditos con estampados florales y a juego con su hermana, la infanta Sofía, de 'mayor' ha dejado claro que saber perfectamente lo que le gusta y lo que no. Los estampados siguen primando en sus estilismos, pero si hay un color que destaca en su vida ese es el azul. Es un tono que siempre se ha relacionado con la realeza y que Leonor ha elegido para sus grandes ocasiones, como el día de la imposición del Toisón de Oro con motivo de su décimo cumpleaños, el día de su Confirmación o en los Premios de la Fundación Princesa de Girona en 2022.

    Otra fecha clave que no puede faltar en este repaso es el 18 de octubre de 2020. No porque ese año la ceremonia de los Princesa de Asturias se realizase en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista debido a las restricciones de la pandemia, que también, sino porque fue la primera vez que vimos a Leonor con tacones.

    A diferencia de su madre, la reina Letizia, Leonor todavía no tiene una marca favorita, aunque sí se decanta por firmas nacionales como Bgo&Me, Zara, Mango, Nanos, Poète y Vogana, entre otras. Y para sus pies: Pretty Ballerinas. También la hemos visto con prendas de firmas interncionales como Carolina Herrera y & Other Stories. De esta última fima es la blusa que le cogió 'prestada' su madre y también tiene Mette-Marit de Noruega.

    No podemos olvidarnos de sus veranos en Mallorca, donde destacan los looks informales: shorts, minifaldas y vestidos. Estilismos muy diferentes a los que viste Leonor cuando se trata de un acto oficial, pero todos ellos con algo en común: La princesa Leonor les da su propio sello.

    Pasen y vean: abrimos el armario (y la vida) de la Princesa de Asturias. Y dale al play para conocer su estilo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Estampado tropical
    leonor preside los premios princesa de asturias 2022
    Gtres

    La princesa ha apostado por un vestido estampado tropical y lentejuelas de Michael Kors, por encima de la rodilla con una cenefa negra en el final como detalle. Unos 'kitten heels' negros y un recogido con trenzas.

    Pantalones cargo
    placa cadaveu princesa leonor reyes felipe letizia
    Gtres

    Tocaba bajarse de los 'kitten heels' y ponerse las zapatillas para recorrer cada uno de los rincones de Cadavéu en deportivas.Para la visita al Pueblo Ejemplar, la princesa Leonor se ha apuntado a una de las tendencias estilísticas que han conquistado a las jóvenes de su generación, los pantalones cargo. Que completó con un jersey rosa de cuello redondo.

    Traje fucsia
    princesa leonor
    Gtres

    La princesa Leonor ha escogido un look muy en tendencia de Laura Bernal. Un conjunto de dos piezas formado por un pantalón de vestir en color rosa fucsia y una blazer en el mismo tono con una original lazada bajo la que ha lucido un top lencero en color negro que pertenece a su madre.

    Look para una noche de chicas
    leonor de borbón repasamos sus looks
    Getty Images

    En agosto de 2022, las hijas de los Reyes salieron a cenar con su madre, la reina Letizia, y su abuela, doña Sofía. Para la ocasión, Leonor eligió un mini vestido de Zara de flores, cuello solapa con escote pico y manga francesa, bajo acabado en volante y cierre frontal con botones y cinturón a tono, que se agotó a las pocas horas de llevarlo Leonor. Lo combinó con alpargatas de Mint and Rose y bolso de Adolfo Domínguez.

    Original estampado
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Getty Images

    Para otra de sus noches en Mallorca en 2022, Leonor llevó un original vestido con estampado 'tie dye' combiando con rayas y drapeado en la cintura, de la marca española Babbaki, de venta en El Corte Inglés.

    Boho-chic
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Getty Images

    En su primera parada en Mallorca, en el verano de 2022, a la Cartuja de Valldemossa, Leonor llevó un vestido blanco de estilo boho chic de Sfera y alpargatas de Mint & Rose.

    Combinación atrevida: rosa y rojo
    leonor de borbón y su hermana, la infanta sofía
    Getty Images

    Para asistir a la Ofrenda al Apóstol Santiago, el 25 de julio de 2022, Leonor escogió un diseño bicolor, de largo midi, en rojo anaranjado y rosa de la firma de Cayro Woman. Lo combinó con salones nude destalonados.

    Look bailarina
    leonor de borbón repasamos sus looks
    Getty Images

    En la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022, la hija mayor de los Reyes acaparó todas las miradas con este vestido de la firma española de novias e invitadas Miphai. La parte superior de la prenda tiene escote barco cruzado y la falda con corte en 'A' para dar movimiento al vestido. Remató su look con un moño trenzado, que daba a su look un aire bailarina.

    Vestido camisero
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Getty Images

    En otro de los actos enmarcados en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona de julio de 2022, Leonor elegía un vestido de largo midi, camisero, de estampado floral y anudado a la cintura, en tonos negros y blancos, de la firma Polin et Moi que llevó con unas alpargatas en color negro.

    Largo midi y alpargatas
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Getty Images

    Para su visita al Museo Dalí en julio de 2022, Leonor llevó un vestido cruzado en color blanco y rojo con un original estampado de corales, con cinturón a juego, de Mango. Costaba 59,99 euros, y estaba confeccionado bajo la etiqueta 'Comitted', es decir, fabricado con materiales y producción sostenible.

    El favorito de su madre
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Getty Images

    La princesa de Asturias eligió este vestido camisero estampado de la firma española Dándara para acudir al teatro en Madrid. Un diseño midi en tonos rojos con cinturón a juego. Su madre, la reina Letizia, se lo 'robó' para asistir a un acto días después de llevarlo Leonor.

    En blanco y negro
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Getty Images

    En abril de 2021, Leonor junto a sus padres y su hemana visitó uno de los centros de refugiados ucranianos de la Comunidad de Madrid. Para la ocasión, vistió una blusa de lino vaporosa blanca con bordados en color negro, un guiño directo a Ucrania, como ya lo hizo su madre la reina Letizia cuando estalló la guerra.

    2021, Premios Princesa de Asturias
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    En la entrega de galardones, en la que la princesa de Asturias volvió a pronunciar un discurso en público, Leonor llevó un vestido corto de la firma española Bgo & Me con efecto piernas infinitas, estampado geométrico y un original lazo en la espalda, que combinó con salones negros.

    Concierto Premios Princesa de Asturias
    la reina y sus dos hijas saludan en el concierto de los premios princesa de asturias
    Ana Ruiz HEARST

    En 2021, Leonor acudió por primera vez al concierto tradicional celebrado en la víspera de los Premios Princesa de Asturias y para la ocasión visitó un modelo rosa fucsia por debajo de la rodilla con corte wrap y lazada en el lateral. El vestido es de manga larga y destacaban lo puños elásticos nido de abeja de la firma Cayro Woman. La hija mayor de los Reyes llevó unos salones destalonados (el modelo favorito de su madre) en beige.

    Su primera imagen en Gales
    primeras imágenes de leonor en gales
    Gtres

    Parka verde, vaqueros y camiseta de rayas. Este fue el primer look de Leonor en el castillo de St Donat's en 2021, donde comenzó sus estudios de bachillerato. El UWC Atlantic College es un exclusivo colegio en el que convive con compañeros de más de 90 países y otras royals, como la princesa Alexia, hija de Guillermo y Máxima de los Países Bajos.

    Minifalda vaquera
    los looks de letizia y sus hijas en mallorca
    Gtres

    Uno de los looks más comentados, y copiados, de Leonor en Mallorca, en el verano de 2021, fue el de la imagen. Escogió un top blanco con escote bardot, volante troquelado y cuerpo nido de abeja y una minifalda vaquera con botones en la parte delantera de Mango. Completó su look con unas cómodas alpargatas de Macarena Shoes y pendientes, con forma de hoja, de Quandari.

    Vestido cruzado
    la reina sofía reaparece en mallorca de la mano de sus nietas leonor y sofía
    Gtres

    El corte wrap es uno de los favoritos de Leonor. Para este paseo nocturno en Mallorca en 2021, la hija de los Reyes optó por un vestido color rojo con estampado de microflores blancas de línea Teen de Mango. Lo combinó con unas alpargatas de la firma menorquina, Avarcas Mibo.

    Flores y volantes
    el vestido flores de la princesa leonor en palma de mallorca
    Gtres

    La princesa Leonor estrenó este minivestido de flores, de Zara, durante sus vacaciones en Mallorca en 2021. Tiene escote en 'V', un original plisado vertical en el escote y volantes en la falda. Como calzado, sus alpargatas con cuña de Macarena Shoes.

    De rosa en Santiago de Compostela
    reyes, reina letizia, rey felipe, infanta sofía, princesa leonor
    Gtres

    En su debut en la ofrenda a Santiago Apóstol, en julio de 2021, la princesa Leonor optó por un vestido rosa fucsia de lago justo por encima de la rodilla y mangas abullonadas. Como detalle, en el vestido llevaba la medalla del Toisón de Oro. Y, en sus pies, unos salones destalonados de tacón medio de Carolina Herrera.

    Corte wrap
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    En el VII aniversario de la proclamación de Felipe VI, Leonor escogió un vestido azul piedra de cuerpo ajustado, falda con vuelo, originales mangas y corte wrap (un fruncido que también le encanta a su madre). Es de la firma sevillana Vogana y está confeccionado en crepe.

    Todo al rojo (como su madre)
    leonor elige el color fetiche de su madre
    Gtres

    Para la entrega los Premios Princesa de Girona de 2021, Leonor llevó un vestido rojo –uno de los colores favoritos de la Reina– por encima de la rodilla, de manga corta y ceñido a la cintura con elástico. Se trata del modelo Corina de la firma española Bgo&Me. Lo combinó con unas manoletinas con punta también de color rojo de Mathilda Shoes.

    Flores azules
    leonor y sofía en el palacio albéniz de barcelona
    Gtres

    En su encuentro con todos los premiados al Princesa de Girona, en el Palacio Albéniz, Leonor optó por un vestido de flores de Mango con manga corta abullonada, diseño acampanado y escote recto cuadrado. Completó su estilismo con unas 'slippers' negras de Pretty Ballerinas.

    Su confirmación
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    El 28 de mayo de 2021 a las 12:00 horas de la mañana, Leonor recibía la Confirmación junto al resto de sus compañeros de clase del Colegio Santa María de los Rosales en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca. En un día tan especial, Leonor optó por el color azul con un vestido de escote en uve, manga corta y efecto fajín. Lo combinó con sus salones destalonados nude.

    Vestido de tweed
    leonor look cartagena
    Gtres

    El 22 de abril de 2021, Leonor viajó con sus padres y su hermana a Cartagena (Murcia) para presenciar la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral. Leonor llevó un minivestido de tweed de Zara que se agotó en pocas horas, tras llevarlo la princesa de Asturias.

    Estampado paisley
    los reyes y sus hijas presiden reunión los premios princesa de girona
    Gtres

    Los Reyes y sus hijas presidieron una reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo. Leonor optó por un vestido de la firma Maksu, de georgette de seda con estampado Paisley, volantes en cuerpo y falda y manga larga con puño elástico.

    Sobrio y elegante
    la princesa leonor y la infanta sofía apuestan por looks 'trendy' para los premios princesa de asturias
    Chema Clares

    En su segundo año en los Premios Princesa de Asturias, marcados por la pandemia, la hija mayor de los Reyes optó por un dos piezas con cuerpo a la caja, manga francesa y realizado en tela bordada con lentejuelas. La falda, lisa y recta hasta las rodillas estaba rematada con la misma tela que el top. Como complemento, unos salones nude de tacón medio.

    La primera vez que la vimos con tacones
    leonor se pone zapatos de tacón en las audiencias de los premios princesa de asturias
    Gtres

    El 18 de octubre de 2020, los Reyes y sus hijas recibieron a los galardonados con los premios Princesa de Asturias en el Hotel Reconquista. Leonor llevó un vestido de la firma Poète, de gasa, falda de volantes y estampado con flores Liberty. Pero lo más comentado de su look no fue su vestido, sino sus zapatos. Por primera vez veíamos a Leonor con tacones de Pretty Ballerinas.

    Bailarinas con gliter
    princesa leonor día fiesta nacional 2020
    Gtres

    El 12 de octubre de 2020, durante los actos de la Fiesta Nacional, Leonor optó por un dos piezas. Durante el desfile combinó un jersey de manga corta blanco de lana de alpaca. Una pieza de máxima tendencia, que ha conjuntado con la sobriedad y elegancia de una falda clásica de tablas de corte midi color lavanda con el que estada ideal. Eso sí, no ha innovado en el calzado pues ha vuelto a apostar por sus clásicas bailarinas con un poco de tacón en color glitter.

    2020, look low-cost
    leonor y sofía, dos estilos en mallorca
    Gtres

    Las firmas nacionales y low-cost están muy presentes en el armario de la princesa de Asturias. Para esta visita al proyecto socioeducativo Naüm, en el verano de 2020, Leonor se decantó por un vestido blanco con flores rojas de Sfera y zapatillas.

    Un look sobrio
    leonor, en el homenaje a la víctimas por covid 19
    Gtres

    El 17 de julio de 2020, en el funeral por las víctimas del coronavirus, Leonor estrenó un vestido de punto de la firma francesa Claudie Pierlot, un modelo –como requería el acto– formado por una parte superior negra con detalles bordados en el cuello y falda con ligero vuelo con estampado vertical en negro y blanco.

    Rayas horizontales y verticales
    la princesa leonor y la infanta sofía celebran junto a sus padres su sexto aniversario como reyes
    Gtres

    El 19 de junio de 2020, el mismo día que su padre celebraba el sexto aniversario de su proclamación como Rey, toda la familia acudió a los Teatros Canal para asistir a una representación de flamenco contemporánea. Leonor llevó un vestido con rayas horizontales y verticales de la firma Hugo Boss, con detalle en la cintura y bailarinas negras.

    Trench, el complemento perfecto
    princesa leonor estilo look moda 2019
    Gtres

    En su visita a Asiego, elegido pueblo ejemplar en 2019, Leonor vistió el complemento perfecto para el otoño: una gabardina. La de ella era de Burberry.

    Azul para su gran día
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    En octubre de 2019, la princesa Leonor pronunció su primer discurso en la entrega de los premios Princesa de Asturias. Para una ocasión tan especial escogió un vestido brocado azul bebé con manga francesa y falda ligeramente plisada; y con unas bailarinas doradas.

    Silueta en 'A'
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    El día de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre de 2019, Leonor escogió un precioso vestido en tono rosa palo y tejido tweed, con manda francesa rematada a conjunto con el detalle de la cintura de su vestido en silueta en 'A'.

    Estilo boho
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    En el verano de 2019 vimos a la princesa Leonor con este vestido tipo boho en tejido como plumeti negro y con bordados negros, de la línea infantil de Mango. Lo combinó con el calzado del momento: unas converse blancas con suela alta.

    Tie-Dye
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    En Mallorca, en agosto de 2019, vimos a Leonor con un atrevido estampado, tendencia total, el 'tie-dye'. Un vestido sin mangas y rematado con volante, en un tono azul degradado. En los pies, unas sandalias menorquinas. El vestido, hecho en lino, pertenecía a la colección Massimo Dutti Niños.

    Mono de flores
    ¿cómo ha evolucionado el estilo de la princesa de asturias y la infanta sofía en los últimos cuatro años lo averiguamos analizando los looks que han lucido durante sus vacaciones en mallorca
    Gtres

    En el tradicional posado en el Palacio de Marivent de 2019, la hija mayor de los Reyes optó por un mono largo de tirantes con estampado de flores de Massimo Dutti, colección niños.

    Un look muy 'british'
    40 aniversario constitución, reyes, infanta sofía, princesa leonor, reina letizia, reina sofía, rey felipe, rey juan carlos
    Twitter @CasaReal

    Durante los actos de celebración del 40 aniversario de la Constitución, en 2018, Leonor y su hermana Sofía llevaron looks muy parecidos –pero no iguales– de estilo 'british'. Con estampado de cuadros en tonos gris marengo, calcetines hasta la rodilla y zapato plano.

    Mismo corte, distinto color
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    El 12 de octubre de 2018, Leonor lucía orgullosa la medalla del Toisón de Oro en su vestido rojo con cuadros en tonos azules verdes y amarillos. Su hermana vestía un modelo similar, aunque en tonos azules. Al igual que a madre, a la princesa Leonor le gusta llevar el mismo tono en calzado y vestido, de ahí sus zapatos rojos.

    El azul, su color
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    Con 13 años, la misma edad que tenía su padre el Rey Felipe VI, la heredera hizo su primera lectura en público del primer artículo de la Carta Magna. Una vez más para un acto tan simbólico su color fue el azul y las mangas... francesas.

    Su primer viaje oficial
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    La princesa Leonor realizó su primer viaje oficial en septiembre de 2018. Fue al Principado de Asturias para asistir a los actos de conmemoración del I Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga. Llevó un vestido de tweed en azul cielo y manga francesa, que combinó con bailarinas de ante azul añil, adornado con un lazo, de Pretty Ballerinas.

    El azul para un día inolvidable
    la princesa leonor en la entrega del toisón de oro
    Gtres

    El Rey hizo entrega a la princesa Leonor de la medalla de la orden del Toisón de Oro el 30 de enero de 2018. Optó por un sencillos vestido en azul Serenity, con cuello cuadrado y manga francesa con detalle de ribeteado. Lo combinó con unas cómoda manoletinas de Pretty Ballerinas.

    El rojo para su foto oficial
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Cedida

    Con motivo de su 12 cumpleaños, Casa Real hizo pública la primera imagen oficial en solitario de la Princesa de Asturias. Leonor comparte protagonismo con su vestido, un precioso modelo con bordado en el pecho de Carolina Herrera.

    Rayas horizontales
    fashion, clothing, white, street fashion, dress, fashion model, footwear, long hair, blond, summer,

    En agosto de 2017, durante sus vacaciones en Mallorca, los Reyes y sus hijas visitaron localidad mallorquina de Sóller. Leonor llevó un vestido blanco con rayas horizontales en azul de Zara Kids. Y su hermana, la infanta, Sofía optó por un vestido blanco con rayas verticales de Mango Kids. Ambas lucían las tradicionales abarcas menorquinas, con plataforma, que firma MIBO.

    En la Primera Comunión de su hermana
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    Como parece que ya es tradición para las grandes ocasiones, el azul fue el color que llevó la princesa de Asturias en la Primera Comunión de su hermana, la infanta Sofía. Se trata de un vestido de corte trapecio con cuerpo tableado y largo por la rodilla, con puntilla blanca en cuello y mangas. Lo combinó con unas bailarinas del mismo tono de Pretty Ballerinas.

    En la Apertura Solemne de la XII Legislatura
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    El 17 de noviembre de 2016, comenzaba la primera legislatura bajo el reinado de Felipe VI. Ese día Leonor y su hermana estuvieron presentesa en la Apertura Solemne de la XII Legislatura. Ambas llevaban los mimos peinados, vestidos con cortes similares y unas bailarinas muy parecidas de Pretty Ballerinas, pero en lo que marcaban diferencias era en el color. Sofía, de gris, y Leonor, en burdeos.

    Vestido de tablas
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    En su posado en Mallorca en 2016, la Princesa de Asturias llevó un vestido blanco con líneas en cuello, mangas y cintura en azul marino, firmado por Carolina Herrera. Además, con uno de sus cortes favoritos: cuerpo liso y falda de tablas.

    Un look informal
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    Un clásico en Mallorca también es la Misa de Pascua. En abril de 2016, Leonor llevó unos pantalones Mango Kids, blusa de Nanos, chaqueta es de Pili Carrera y zapatos son de Eli 1957.

    El azul marino
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    Leonor asistió al Desfile de las Fuerzas Armadas en octubre de 2016 con este conjunto bien abrigado con vestido de Nanos azul y con estampado paisley, y rebeca, leotardos y bailarinas en el mismo tono.

    Su look más informal
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    En el verano de 2015, Leonor tenía 9 años y en Mallorca la vimos con looks tan veraniegos como este: con shorts blancos y top de flores con volantito en las mangas.

    Su Primera Comunión
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    El 20 de mayo de 2015, Leonor recibió la Primera Comunión. Fue junto a sus compañeros de Primaria del colegio Santa María de los Rosales, en un día laborable y vestida de uniforme del centro. De esta forma, se rompía la tradición de la familia real de celebrar la Comunión el día de San Fernando, el 30 de mayo, en solitario, como lo hicieron su padre y sus tías.

    Su primer desfile militar
    GCH

    El 12 de octubre de 2014, Leonor y su hermana asistían por primera vez al desfile militar del Día de la Hispanidad. Ese día Leonor llevó un vestido en tonos rosas y volante en el cuello de Nanos.

    Su primer posado en Marivent
    infantas mallorca 2014
    Gtres

    El verano de 2014 también fue el del primer posado de Leonor y su hermana en el palacio de Marivent, en Mallorca, tras la proclamación de Felipe VI como Rey. Ambas llevaron el mismo vestido, diseñado por las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, pero con distintos colores.

    En la proclamación de Felipe VI
    GSR/KJP/GAA/UGI/KLA/UTI/SFGP/UAT/USG/GDG/GJB/GCH

    Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro fueron las diseñadoras de los vestidos que Leonor y su hermana lucieron en la proclamación de su padre como Rey, en junio de 2014. Según contaron las diseñadoras, le habían pedido expresamente que fueran sencillos y con manga francesa. Y cumplieron con su cometido, lo más destacado de los vestidos fue la tela, en seda natural y dibujo brocado.

    La abdicación de su abuelo
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    El 18 de junio de 2014, Leonor estuvo presente en el acto de abdicación de su abuelo. Llevó un vestido de corte romántico blanco con bordados en mangas y falda y lazada rosa en la cadera.

    Trenca rosa
    leonor así ha evolucionado su estilo
    Gtres

    Las salidas culturales en familia fueron un clásico en la vida de la princesa Leonor durante muchos años. En diciembre de 2011, la veíamos sonriente (del brazo de su abuela y de su prima, Victoria Federica) a su llegada a un espectáculo del Circo del Sol en Madrid. Leonor llevaba una abrigada trenca rosa fucsia con botones negros.

    Con flores pero marcando diferencias
    leonor así ha evolucionado su estilo repasamos los looks de la princesa de asturias
    Agencia

    Con 8 años, Leonor ya marcaba diferencias con su hermana. Sí, las dos de flores pero yo en tonos verdes y tu rosas.

    A juego con su hermana
    leonor así ha evolucionado su estilo repasamos los looks de la princesa de asturias
    Agencia

    Cuando eran pequeñas, Letizia solía vestir a sus hijas con looks idénticos. En la Misa de Pascua de 2009 acapararon todas las miradas con estos vestidos de flores idénticos en tonos azules, combinados con rebecas toreras.

    Un look marinero
    leonor así ha evolucionado su estilo repasamos los looks de la princesa de asturias
    Agencia

    La primera vez que vimos a Leonor con un look marinero fue el verano de 2007 en Mallorca. Además lo combinó con una abarcar blancas, calzado tradicional de la isla de Menorca.

    El bautizo de su hermana
    Agencia

    Leonor fue la gran protagonista del bautizo de su hermana, la infanta Sofía, celebrado el 15 de julio de 2007 en los jardines del Palacio de la Zarzuela. La pequeña, que vestía un precios vestido de lino blanco con detalles marrones y jaretas verticales, no paró de correr durante toda la ceremonia.

    El día de su bautizo
    leonor así ha evolucionado su estilo repasamos los looks de la princesa de asturias
    Agencia

    El 14 de enero de 2006, en el palacio de la Zarzuela, se celebró el bautizo de Leonor. Cumpliendo con la tradición familiar, la hija del por entonces príncipe de Asturias llevó el mismo faldón de cristianar que vistió Juan Carlos I durante su bautizo en la romana capilla de la Soberana Militar Orden de Malta. Llevaba bordados y encaje.

    El día que conocimos a Leonor
    Agencia

    La princesa de Asturias nació el 31 de octubre de 2005 pero no fue hasta el 7 de noviembre cuando la vimos por primera vez. Entonces llevaba una toquita de punto beige.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo