Los Reyes han reaparecido este lunes 18 de noviembre para asistir a la entrega del Premio Francisco Cerecedo. Felipe VI y doña Letizia ya tiene fecha para volver a viajar a Valencia con la esperanza de que esta visita sea mejor que la primera vez que pusieron el pie en la zona cero de la catástrofe. Los reyes quisieron encontrarse con las cuidadanos afectados por la DANA, pero era tanta la tensión acumulada que muchos terminaron estallando tirándoles barro y propinando insultos. Mientras que llega el día de la nueva visita, los reyes han continuado con su apretada agenda y les hemos podido ver un poco más sonrientes.

Aunque la vida debe continuar, los reyes son muy conscientes de que la situación sigue siendo demoledora en Valencia, por lo que en su cita periodística de este lunes han vuelto a lucir looks sombríos pero a la vez elegantes. Sobre las 19:30 horas de la tarde, Sus Majestades llegaban al hotel Ritz de Madrid y lucían con una tímida sonrisa.

reyes de españa
Gtres

Hace justo un año, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía nos deleitó con un impecable total white. Para esta ocasión, la Reina ha preferido optar por todo al negro. Exactamente doña Letizia escogía un traje de noche formado por chaqueta entallada, con cuello y bolsillos exteriores en raso, y pantalón de estilo palazzo. Un traje que es de la colección de fiesta Capsule de Mango y que lo ha combinado con un top lencero con encaje, muy femenino y sexy, un bolso de mano rígido y rectangular de Magrit y salones destalonados con tacón de estilo kitten heel de la misma firma. Para romper con el monocolor, doña Letizia apostaba por sus aros dorados de su joyero personal. Por supuesto, tampoco podía faltar su anillo de oro de Coreterno que lleva en el dedo índice.