- La vida de la reina Sofía: repasamos sus mejores fotos
- La edad de todos los miembros de la Familia Real española
- Los 60 mejores looks de la reina Sofía: así es su estilo
La reina Sofía presume de nietos ajena a las polémicas declaraciones de Bárbara Rey sobre su relación con el rey Juan Carlos. La madre de Felipe VI y su hija, la infanta Cristina, se han desplazado hasta Guadalajara, una localidad a tan solo 70 kilómetros de del Palacio de la Zarzuela, donde reside la reina emérita. Allí, Pablo Urdangarin disputaba un partido que enfrentaba su equipo el Fraikin BM. Granollers contra el Impulse BM. Guadalajara.
La reina Sofía se ha mostrado en todo momento muy sonriente y feliz por poder disfrutar de un partido de uno de sus nietos mayores, dejando atrás la entrevista de Bárbara Rey con Santi Acosta en la que la vedette detalló los pormenores de su supuesto romance con el rey Juan Carlos.
Acompañada de su hija, la infanta Cristina, la reina emérita se sentaba en las gradas del Pabellón David Santamaría, donde ha tenido lugar el encuentro y desde ahí veíamos como lanzaba un beso a su nieto antes de que arrancase el partido. Muy entusiasmada, la madre del rey Felipe VI no ha perdido detalle de lo acontecido en el campo de juego, hablando con su hija pequeña sobre los detalles del encuentro deportivo.
Tras la finalización del mismo, la reina Sofía no ha dudado en esperar a su nieto después de su paso por los vestuarios donde le veíamos salir con el pelo mojado tras una ducha. Era en ese momento cuando los fotógrafos inmortalizaban este encuentro. Pablo Urdagarin, escoltado por su madre, la infanta Cristina y su abuela la reina Sofía. El joven cogía a su abuela del brazo y posaba con ella muy sonriente y orgulloso de que hubiese asistido a este encuentro deportivo. Para la ocasión, doña Sofía ha optado plumífero largo para soportar las bajas temperaturas que han reinado durante este fin de semana en el centro de la Península.
