- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
A menos de 48 horas de celebrar la cena de Nochebuena y de que don Felipe VI pronuncie su tradicional discurso de Navidad, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado por sorpresa Catarroja, una de las localidades más afectadas por la DANA. En su cuarta visita a las zonas afectadas por esta catástrofe natural, el rey Felipe VI y la reina Letizia han estado acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las hijas de los Reyes no habían podido ir a la zona cero de la DANA debido a sus compromisos.
Mientras la futura heredera se encontraba en Marín(Galicia), su hermana pequeña, que está siguiendo de cerca sus pasos, se prepara el UWC Atlantic de Gales para su vida universitaria. Ambas se encuentran ahora disfrutando de sus vacaciones de Navidad y han aprovechado sus días libres para visitar de primera mano las zonas afectadas por la DANA.
Una visita privada que no estaba prevista en su agenda oficial, pero tal y como prometieron los Reyes no iban a olvidar la catástrofe y han cumplido con su promesa. Con esta visita sorpresa, en el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, los Reyes dan visibilidad a la tragedia con su visita situando a los pueblos afectados por la DANA en la primera plana.
Los Reyes y sus hijas han recorrida la localidad donde se han dado un gran baño de masas por la zona del mercado municipal, el centro de la localidad y algunas calles aledañas. Muy cercanos, se han fotografiado con todos lo vecinos que les han pedido una foto.
En su segunda visita, concretamente a la localidad de Chiva, prometieron a los vecinos que volverían a visitarles en Navidad y han cumplido su promesa. Además lo han hecho acompañados de sus hijas, lo que suma aún más relevancia a su visita.
