- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
La infanta Elena será una de las grandes ausentes de la boda de su primo, Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni. Este viernes 7 de febrero, la pareja contrae matrimonio en la iglesia bizantina de San Nicolás Ragavas en Atenas y su familia y amigos ya se encuentran en la capital helena para asistir a este enlace real que llega solo cinco meses después del último gran enlace en la familia real griega: el de Teodora de Grecia y Matthew Kumar que se celebró el pasado 28 de septiembre también en Atenas.
La reina Sofía, arropada por su hija la infanta Cristina y su hermana Irene de Grecia, ya está en Atenas y ha acudido a la preboda que Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni, hija del armador Giorgos Vardinogiannis y de Agapi Politi, celebraron este jueves por la noche. Una de las grandes ausentes en la cena fue la infanta Elena que, aunque suele estar presente en este tipo de celebraciones familiares como el enlace de Teodora de Grecia, no ha viajado a Atenas para el enlace de su primo.
Y es que la infanta Elena, que hace unos días recordó su boda con Jaime de Marichalar en Sevilla, será una de las grandes ausentes en la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni que llega solo nueve meses después de que su primo confirmara su separación de Tatiana Blatnik tras 14 años de matrimonio. Al parecer, la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía, que está muy unida a los hijos del difunto Constantino de Grecia y Ana María, tenía un compromiso adquirido con anterioridad a la invitación y no ha podido viajar a Atenas para el 'sí, quiero'. El enlace de Nicolás y Chrysi fue anunciado hace solo unas semanas y esta premura podría ser el motivo de la ausencia de doña Elena y de otros invitados. Además, los novios van a celebrar un enlace íntimo al que está previsto que acudan unas 70 personas.
