Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni ya son marido y mujer. Ambos se han dado el 'sí quiero' en la histórica iglesia bizantina de San Nicolás Ragavas en Atenas. Un enlace que se produce tan solo nueve meses después de que el sobrino de la reina Sofía anunciase su separación de Tatiana Blatnik. El hijo de la reina Ana María y el difunto rey Constantino no anunció oficialmente su compromiso con Chrysi, hija del armador Giorgos Vardinogiannis y de Agapi Politi, pero todo apunta a que en enero se celebró la petición a puerta cerrada.

La boda ha reunido a la familia real griega. Al tratarse de segundas nupcias para ambos, las celebraciones se preveían algo más discretas, pero han sido por todo lo alto. Tras una preboda que ya mostraba a los pocos más de 100 invitados, la pareja ha celebrado su matrimonio con su familia como testigo de excepción.

boda nicolas de grecia
VAFEIADAKIS ARISTIDIS/SIPA

Entre las anécdotas que nos ha dejado la boda, cabe destacar la que ha protagonizado la Reina Sofía nada más llegar. La esposa del rey Juan Carlos I es muy querida en Grecia y, nada más bajar del coche recibía los aplausos de quienes estaban esperándoles a la puerta del templo. Aplausos y vítores en español entre los que se escuchaba "eres una gran mujer", según informa Vanitatis.

Su hija, la infanta Cristina era una de las más aclamadas en su estilo. Otra de las invitadas más aclamadas por su buen gusto a la hora de vestir era Marie-Chantal de Grecia, fiel a su estilo, optó por un vestido estampado en azul con estampado floral en cuerpo ajustado y falda de vuelo.

El detalle de los novios con los invitados

Uno de los protagonistas inesperados fue el viento. A las puertas del templo jugó malas pasadas a algunos de los invitados, así como a la novia. Y es que pudimos ver a una Chrysi Vardinoyannis luchando para que su tocado no sufriera contratiempos, y sobre todo para mantener el velo y la tiara en su sitio.

chrysi vardinoyannis
Gtres

Junto a su vestido de novia, de encaje sencillo con mangas, lució una tiara que ya habíamos visto en otras ocasiones. Y es que se trata de la misma que han lucido todas las nueras de Ana María, incluida Tatiana Blatnik, ex mujer de Nicolás de Grecia. Esto ha producido un gran revuelo mediático en Grecia.

A pesar de ser una boda real, la pareja también ha tenido un detalle con los invitados. Algo que ha trascendido debido a la relevancia del regalo: un cristal de Murano con sus iniciales.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.