- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Más de 20 años después de la boda de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo Borbón-primo del rey Felipe VI- sale a la luz una s0rprendente anécdota de Martina Klein con la reina Letizia. La modelo acudió este jueves a la primera edición de ELLE x Lactourea Skin Festival 2025, la gran fiesta a cargo de Lactovit y la revista ELLE para concienciar sobre la importancia de una piel sana que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno y al que acudieron un sinfín de rostros conocidos de nuestros país, entre ellos la top model de origen argentino.
En sus declaraciones a Europa Press, Martina Klein contó una anécdota personal con la reina Letizia que dejó a todos sin palabras. Y es que, la modelo relató un episodio que tuvo lugar hace más de veinte años atrás en la boda de su amiga, Laura Ponte y a la que acudieron como invitados los Reyes. El motivo de la presencia de los monarcas no era otro que el novio de aquella boda era nada más y nada menos que el primo de don Felipe, Beltrán Gómez-Acebo Borbón.
En una animada charla con la prensa en la primera edición de ELLE x Lactourea Skin Festival 2025, los reporteros preguntaban a la top model que qué le parecía un artículo publicado esta semana que definía a la reina Letizia como "la mejor embajadora que tiene España". Era en ese momento, cuando la prensa, le ha preguntado si ella tiene alguna anécdota con la Reina. Y era en ese momento cuando Martina no dudaba en aprovechar la pregunta para compartir un momento que vivieron juntas hace más de dos décadas.
"Le pisé el pie", ha confesado entre risas. "Fue sin querer y le pedí perdón. Estábamos en la boda de Laura Ponte, ellos -los Reyes- acababan de casarse hacía poco y estábamos charlando y le pisé el pie. Pero ya está. Está todo bien", ha contado. Martina Klein recuerda que la Reina se tomó muy bien su pisotazo: "lo recibió muy bien. Como una buena embajadora, del pisotazo también", demostrando el buen carácter de la monarca.
Según la top model, doña Letizia reaccionó con total normalidad, sin molestarse en absoluto. "No, no se enfadó. Fue totalmente sin querer. Hombre, ¿te imaginas?",dijo Martina entre risas.
