- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Este martes, 20 de mayo, los reyes han reaparecido para una cita con el periodismo de nuestro país. Tras la misa inaugural del pontificado del Papa León XIV, los reyes Felipe y Letizia han asistido a los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid que, en su 86ª edición, han reconocido las trayectorias de Fernando Ónega, Vicente Vallés, Irene Dorta y Ana del Barrio, así como la celebración de su 130º aniversario. Una cita que ha tenido lugar en el Auditorio Caja de Música Centro y que ha puesto punto y final a la agenda de compromisos públicos de los Reyes.
En su última aparición, la reina ejerció su "privilegio de blanco" llevando un sencillo vestido blanco con una mantilla artesanal. Hoy cambia de tercio y ha elegido un look mucho más colorido. Su Majestad ha rescatado uno de sus vestidos primaverales más bonitos, en color azul y que sienta fenomenal.
En la pasada edición, Letizia optó por un look de oficina con un traje de Mango, compuesto por tres piezas de sastre muy favorecedoras y con el tejido de invierno por excelencia. En esta, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha escogido un diseño antiguo de Bottega Veneta que ya ha llevado en varias ocasiones y que es perfecto para la primavera. Un modelo de corte midi y manga corta, con escote en V y detalle de fruncido, muy original.
En cuanto a complementos, doña Letizia ha elegido unas Mary Janes con dos tiras en el centro y totalmente planas. Tampoco es la primera vez que vemos este diseño de la marca Sézane. Hace tan solo unos días las lució durante su visita a la Feria de Libros de la Cuesta de Moyano en Madrid. Un pequeño bolso de mano, también negro y con cadenas doradas como asas, ha cerrado el estilismo.
















