- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los momentos que demuestran el papel de Sofía de Borbón en la vida de Leonor
- Al descubierto los 8 idiomas que habla la infanta Sofía de Borbón
Ha salido a la luz el futuro académico de la infanta Sofía. El pasado 16 de julio la joven reapareció para apoyar a su hermana en un momento muy especial: en la condecoración de la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco. Sofía no dudó en acudir a la cita y e impactó con su elección de estilismo, clásico y atemporal, en los tonos más típicos del estilo navy, adecuado para esta ocasión. Ahora, mientras Leonor continuará con su formación con la instrucción en el Ejército del Aire, concretamente en la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, en Murcia, su hermana optará por otro tipos de estudios.
Tras obtener su graduación el pasado mes de mayo en el UWC Atlantic College de Gales, surgieron numerosas especulaciones sobre el futuro académico de la infanta Sofía. Finalmente, ha sido la Casa Real quien ha confirmado su elección: la hija menor de Felipe VI y la reina Letizia cursará el grado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, una decisión que marca el inicio de su trayectoria universitaria.
Exactamente, la joven estudiará en la universidad Forward College, adscrita a la University of London y bajo la dirección académica de la London School of Economics. Se trata de un centro joven, que empezó en 2021, y que tiene la particularidad de que desarrolla los tres años en tres campus distintos: primero en Lisboa, el segundo año en París y el tercero en Berlín. El grado que estudiará es de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Te recomiendo que mires la página web, en la que está toda la información.
La infanta Sofía seguirá los pasos educativos de su tía, la infanta Cristina, que estudió Ciencias Políticas, y de su padre, que hizo un máster en Relaciones Internacionales en Georgetown (Washington, EE UU) después de estudiar Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.