Este miércoles, 23 de julio, la infanta Sofía, junto a sus padres y a su hermana, se ha dejado ver para una ocasión muy especial: los Premios Princesa de Girona. Una reaparición que llega después de conocer los planes de futuro de la joven de 18 años. La hija pequeña del rey Felipe y la reina Letizia estudiará Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la universidad privada Forward College, lo que hará que pase por tres ciudades europeas diferentes: Lisboa, París y Berlín. Pero antes de empezar la aventura, esta tarde la joven ha hecho de nuevo gala de la unión que tiene con su hermana, la princesa Leonor y también ha vuelto a deslumbrar con su personalidad a la hora de vestir.

La hermana de la heredera eligió esta mañana un conjunto de pantalón culotte de pernera ancha y una blazer que quiso arremangarse para soportar las altas temperaturas. Ambas prendas en tonos beige combinadas con una camiseta básica blanca que completaban este look informal. Pero esta noche, la joven se ha decantado por un look más sofisticado.

infanta sofía
Gtres

La benjamina de la Familia Real ha llegado al Gran Teatro del Liceo de Barcelona llamando la atención con un mono asimétrico de la firma española The-Are. Un diseño con escote asimétrico, manga de gasa semitransparente, y ese toque fluido que consigue estilo sin esfuerzo, comodidad sin sacrificar elegancia, y un punto diferenciador sin caer en lo estridente. Pero más allá del diseño en sí (que solo cuesta 129,95 euros) lo que realmente suma es cómo lo luce la joven.