No hay duda que Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo están muy unidos. De hecho, desde que acabó su condena, les hemos visto con una estrecha relación padre e hijo, de la que el ex de la infanta Cristina ya habló. "Le di tres consejos: humildad, que si se creía algo, al día siguiente no sería nada. También le decía que para jugar a balonmano tiene que tener una actitud de guerrero. Y tercero, la gestión de las victorias y las derrotas, donde tras las victorias se vuelve a empezar de cero y tras las derrotas se pueden extraer cosas buenas para el futuro", explicó Iñaki en una entrevista reciente. El exmarido de la infanta Cristina estaría escribiendo sus memorias y su hijo Pablo también se pronunció sobre su nuevo trabajo, dejando clara la buena relación con su padre: "Estoy contento por él. Espero que la gente lo vea por quién es".

inaki urdangarin abraza a su hijo pablo urdangarin tras un partido de balonmano
Gtres

Pablo Urdangarin se sincera sobre su relación con su padre: "Lo tengo a mi lado siempre"

Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre en el deporte y es jugador profesional de balonmano. Tras unos años en el Barça, fichó por el Granollers y ahora es hora de descansar y disfrutar de las vacaciones "con familia y un poco de entreno", tal y como ha dicho el deportista.

el abrazo entre la infanta cristina y su hijo pablo urdangarin en un partido de balonmano
Gtres

Pablo Urdangarin: "Mi madre me ayuda también en los temas fuera del deporte"

Pase lo que pase, Pablo Urdangarin tiene claro que contará con el apoyo de su padre, Iñaki. "Lo tengo a mi lado siempre, en cada entreno y cada partido, me ayuda muchísimo", aseguró. Y es que ser hijo de su padre, una leyenda en el mundo del balonmano, pudo darle algo de presión en un inicio, pero el propio Pablo explica que "eso ya se me fue hace mucho tiempo, ahora lo tengo más como una ayuda", dijo. "Mi padre, al haber jugado al balonmano, lo entiende desde la misma perspectiva que yo", decía el joven, que tampoco dejaba a su madre a un lado. "Y mi madre me ayuda también en los temas fuera del deporte", reconoce.