- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- Los looks de la reina Letizia: así ha evolucionado
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Este lunes, 4 de agosto, los reyes, Felipe y Letizia, acompañados de la reina Sofía, han reaparecido para una de sus citas imprescindible de cada verano. Los reyes han celebrado esta noche la tradicional recepción a la que asisten diferentes autoridades y miembros de la sociedad civil balear en el Palacio de Marivent, que será por cuarta vez escenario de este evento.
Como la ocasión lo merece, la reina ha estrenado su look más ibicenco hasta el momento. En 2024 se decantó por un vestido largo de aire bohemio y estampado ikat en tonos naranjas, blancos y tierra, firmado por la marca española Maksu. El modelo, llamado Jane, tenía escote en pico, botonadura central, manga corta abullonada y un favorecedor cinturón anudado que subrayaba su magnífica silueta. El bajo asimétrico y la caída ligera del tejido aportaban ese equilibrio entre frescura y sofisticación que tanto se asocia al estilo de la Reina Letizia durante sus veranos en la isla. Este año, la reina ha ido con esa misma vibra pero ha optado por algo más sencillo y natural.
Pasadas las 21.00 horas, don Felipe y doña Letizia hacían su aparición a las puertas de palacio en compañía de la reina Sofía y sus hijas Leonor y Sofía. Con un vestido de escote en pico y tirantes finos, se ha dejado ver la reina mostrando de nuevo su buen gusto.
Sus Majestades han podido disfrutar de una cena exquisita que hace inevitable que no se nos haga la boca agua.Una cena con un menú mediterráneo, con productos de temporada, proximidad y kilómetro cero. La gamba roja, el cochinillo de la raza autóctona porc negre -base de la mejor sobrasada-, el escabeche de aceituna con berenjena -uno de nuestros platos actuales más icónicos.- y otros platos de mar y montaña han sido algunos de los platos que han podido degustar la Familia Real según los chefs Maca de Castro, Marga Coll y Andreu Genestra.













