- Jaime Anglada, así es el músico que formó dúo con Carolina Cerezuela y es amigo del rey Felipe VI
- El rey Felipe VI: descubre las mejores imágenes de su vida
El rey Felipe VI hará un alto en sus vacaciones familiares privadas para volar a Palma de Mallorca. Según publican varios medios la familia real española se encuentra de vacaciones al sur de Grecia, uno de sus destinos asiduos durante los últimos años. El rey Felipe y la reina Letizia se encuentran disfrutando de su descanso estival junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un tiempo que están disfrutando al máximo antes de que su hija pequeña se traslade a Lisboa para comenzar su formación universitaria y la Princesa de Asturias continúe con su formación académica militar.
Sin embargo, hay algo que preocupa a su Majestad- y no son solos los incendios que azotan la Península ibérica- y es el estado de salud de su buen amigo Jaime Anglada, que se encuentra en la UCI tras ser víctima de un atropello mientras se encontraba circulando en moto por la capital balear. Razón, por la que don Felipe ha querido hacer las maletas para viajar en solitario a Palma y visitar a Jaime Anglada en el Hospital Universitari Son Espases donde permanece estable dentro de la gravedad. Así lo ha confirmado 'Fiesta'.
Tal y como reza el último parte médico emitido este viernes 15 de agosto la evolución postoperatoria del cantante mallorquín Jaime Anglada tras las intervenciones quirúrgicas realizadas el pasado miércoles "es satisfactoria y sin complicaciones inmediatas". Según este último informe "el paciente se encuentra estable dentro de la gravedad", aunque "se mantendrá ingresado en la UCI".
"Anglada va en progreso"
Además, en este mismo programa de Telecinco, Paloma Barrientos ha aportado nueva información al respecto de la salud de Jaime Anglada, que son aún más alentadoras que el último informe médico. Según la periodista, al cantante le han quitado ya por completo la sedación y el respirador. Además, debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió hace una semana, las últimas informaciones apuntaban que se encontraba un poco desorientado. Pues bien, parece que esta situación ha cambiado y según ha explicado Paloma Barrientos, Jaime Anglada ha reconocido a sus hermanos y a su mujer, Pilar Aguiló. "Anglada va en progreso", son las palabras con las que las fuentes cercanas al artista han calificado su evolución.
