- Leonor de Borbón: repasamos su vida con sus mejores fotos
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Leonor de Borbón, así será su día a día como alférez en la Academia Militar del Aire
La princesa Leonor ha realizado su primer viaje oficial como Princesa de Viana a Navarra. La Princesa ha hecho un alto durante su formación militar en la Academia General del Aire (AGA) para conocer con sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, esta tierra y ejercer el título de Princesa de Viana que ostenta desde 2014 y que fue creado para los herederos del Reino de Navarra hace 602 años. Todos ellos han recorrido la Comunidad Foral empezando por su capital Pamplona, pasando por Leyre, Olite y culminando finalmente en Tudela. Un viaje en el que los Reyes y la heredera al trono se han dado un baño de masas. En cada una de sus paradas han saludado a los habitantes de las diferentes localidades que les han dado una cálida acogida.
La gran ausente en este viaje familiar ha sido la Infanta Sofía, que se encuentra estudiando en Lisboa, concretamente la hija pequeña de los Reyes ha comenzado su etapa universitaria en el Forward College para estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.
A pesar de que la Princesa de Viana ha acaparado todo el protagonismo han sido numerosos los gestos de complicidad con su madre, la reina Letizia. Como cualquier madre y demostrando naturalidad, la reina Letizia ha arropado en todo momento a su hija, con abrazos y miradas cargadas de afecto, demostrando lo mucho que la extraña durante los meses de formación militar que la mantienen alejada de Zarzuela durante extensos meses. La princesa Leonor tampoco ha perdido la oportunidad de coger de la mano a su madre.
Serán tres los años que mantengan alejada a la Princesa de su hogar. Este es el último dentro de su formación militar, después de haber pasado por el Ejército de Tierra y la Escuela Naval. No sabemos si tras terminar su formación militar, optará por estudios universitarios fuera de nuestro país, como la infanta Sofía o se decantará por seguir los pasos de su padre, que estudió en la Universidad Autónoma.
Además de sus muestras de cariño, en esta jornada las dos han vuelto a mostrar su complicidad a la hora de vestir. Las dos han optado por looks muy cómodos. Mientras Leonor se ha decantado por las zapatillas y la Reina por mocasines. Ambas además han reciclado looks que ya les habíamos visto en anteriores ocasiones. La Princesa de Asturias con un blazer de raya diplomática de lino en color azul marino de Ralph Lauren y la Reina con una chaqueta tweed de Hugo Boss.
