- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Mariló Montero se convirtió en la gran protagonista del fin de semana al ejercer de orgullosa madrina de la boda de su hijo, Alberto Herrera. La presentadora fue aclamada y criticada a partes iguales por la elección de su vestido, que algunos consideraron demasiado informal para ser la madrina de la boda de su hijo-a pesar del carácter informal de la misma al ser una celebración en la playa-. Aunque, quizás lo que más llamó la atención fue la forma en la que decidió llevar el pelo. Mariló apostó por una coleta desenfadada por la que, incluso, ha tenido que dar explicaciones debido a todas las críticas que recibió.
Pero a pesar de todas las críticas recibidas por la elección de su estilismo, la propia reina Letizia, una referente de estilo y elegancia, ha copiado a Mariló Montero. La madre de la princesa Leonor se ha inspirado en la exmujer de Carlos Herrera a la hora de buscar firmas emergentes de moda española que la vistiesen en uno de los eventos más importantes de la familia real española como son los Premios Princesa de Asturias. La reina Letizia ha llevado un elegante vestido negro firmado por Sybilla, la misma diseñadora de origen neoyorkino en la que confió Mariló Montero para la boda de su hijo Alberto Herrera.
Mientras el diseño de Mariló derrochaba frescura en vistosos tonos azules y turquesas y destacaba por su bonita y elegante caída con mangas de estilo capa. El diseño de reina Letizia estaba cargado de elegancia y sobriedad.
El look de doña Letizia deslumbraba por su escote palabra de honor, ajustado en la parte superior mediante un corsé interior y elaborado en crepé de seda negro, con una capa de gasa de seda y manga corta.
Quizás lo más destacado del vestido era el delicado tejido transparente en la parte superior, que aporta un aire de sofisticación moderna sin perder la sobriedad. Doña Letizia ha peinado su larga melena en una coleta alta con la que ha alargado su cuello y silueta. Un look impecable, minimalista y cargado de elegancia silenciosa.
Por lo que podemos llegar a la conclusión de la gran importancia que tiene el peinado que elegimos para ciertos eventos como pueden ser una boda o una entrega de premios. Una simple coleta alta puede cambiar la perspectiva de un diseño, restando o sumando elegancia.
















