- Pablo Nicolás Urdangarin: las mejores fotos de su vida
- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
Pablo Urdangarin ya se recupera del fuerte golpe que sufrió hace unos días. La infanta Cristina se llevó un buen susto durante uno de los últimos encuentros de su hijo con el Frainkin BM Granollers, equipo por el que fichó en 2023, y con el que está haciendo cifras récord. El equipo se enfrentaba, casualidades de la vida, al FC Barcelona de Balonmano, su antigua formación, pero, a pesar de que este deporte no es de contacto, tampoco está exento de accidentes. Eso fue lo que le pasó a Pablo que, en medio del partido, uno de los jugadores rivales le propinó un golpe fortuito en la cara con el que le partió el labio, y éste empezó a sangrar.
El joven tuvo que ser atendido por los sanitarios, pero solo necesitó un apósito para poder continuar con el que encuentro ante la atenta mirada de su madre y también de su novia, Johanna Zott, que no se pierde una competición de su chico. Ahora, ha reaparecido, y lo ha hecho, efectivamente, con la boca tocada y la zona ligeramente hinchada.
Muy amable con la prensa, Pablo respondió a las preguntas de Europa Press, que se preocupó por su estado, y éste dejó claro que "sólo ha sido un golpe" y le restó importancia. Además, confirmó que, tras su visita al médico, no ha necesitado puntos de sutura: "Esto se cura solo", añadió. "Vida normal ya estoy haciendo. Entrenamos hoy", le contó al reportero, al que también confirmó que está listo para su próximo juego este martes: "No me lo pierdo [...]. Estoy bien", aclaró.
Pablo Urdangarin, en su mejor momento en el balonmano
El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha conseguido, a sus 24 años, hacer malabares para combinar su pasión con el deporte y tener una carrera, y no le ha ido nada mal: estudió ‘Sports Management’ (‘Gestión deportiva’) en la Universidad Europea de Madrid, pero lo cierto es que seguir los pasos de su padre para ser jugador profesional le está saliendo redondo: en lo que va de temporada, lleva una media de más de tres goles por partido: ha disputado ya 6 encuentros en los que ha marcado un total de 22 tantos. En la temporada pasada, hizo una anotación de 117 goles, el récord de su breve pero muy prometedora carrera.












