- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- Las 8 reflexiones más polémicas de 'Reconciliación', el libro de memorias del rey Juan Carlos I
El rey Felipe y la reina Letizia son toda una caja de sorpresas, y la última la ha desvelado nada menos que la deportista olímpica Carolina Marín. La jugadora de bádminton no se quiso perder los últimos Cosmopolitan Influencer Awards 2025, en la que resultó ser la galardonada en la categoría de Deporte, pero antes de recoger su premio sobre el escenario charló animadamente con la Prensa que se congregó en la finca Casa de Mónico, a las afueras de Madrid, y no solo contó que está "mejor" de la lesión que, por desgracia, desvaneció su sueño de traerse el Oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, sino también una anécdota que tuvo con los monarcas hace tiempo y que sigue coleando.
"Estoy mejor, estoy mejor. Estoy teniendo otro proceso diferente a lo que han sido las lesiones anteriores. También me ha enseñado mucho todo este año, y en el momento en el que me pasó todo he tenido un aprendizaje, yo creo, bastante positivo, o así lo he querido ver. Y muy gratificante por todo el cariño y el apoyo que he recibido de toda la gente", afirmó Carolina a las cámaras de Europa Press. Una lesión que le trajo malas noticias, pero también algunas buenas, como su premio Princesa de Asturias por su esfuerzo representando a España aunque no pudiera terminar la competición y traerse una medalla: "Fue un momento, para mí, increíble y que nunca lo voy a olvidar", contó.
Carolina Marín revela su anécdota sobre bádminton con Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
Precisamente con los Reyes tiene muy buena relación, e igual que nunca olvidará ese reconocimiento, tampoco olvidará la anécdota que protagonizó con ellos hace ya más de una década cuando le propusieron, ni más ni menos, que diera clases de bádminton a la princesa Leonor y la infanta Sofía: "Nunca se hizo. Eso pasó en 2014, cuando gané mi primer Mundial, y los Reyes me hicieron el recibimiento. Eso se quedó ahí un poco anecdótico", contó. Algo sobre lo que ha reconocido no solo que dijo que sí, sino que luego ella misma insistió, pero no llegó a término: "Me ha dado mucha pena porque hemos coincidido otras veces y lo hemos hablado, incluso yo también lo he hablado con sus hijas, 'cuando queráis jugar a bádminton solamente tenéis que llamarme'. O sea que yo encantada", desveló divertida.
No sabemos cómo habría podido compaginar las clases a la princesa y a la infanta por sus duros y exigentes entrenamientos, pero lo que sí ha podido hablar en varias ocasiones es de cosas algo más personales, como la dieta de la Reina y sus entrenamientos, por los que Carolina se ha interesado: "(La Reina) hace mucho deporte, le gusta mucho cuidarse y se nota [...]. Alguna vez hemos estado hablando de sus entrenamientos, lo que ella hace, cómo ella se nutre en cuanto a la alimentación... o sea que, bueno, algunas cosillas sí que hemos hablado [...]. Yo creo que se le nota, eso no hace falta ni preguntarlo" contó, y añadió que tanto el Rey como la Reina, en las distancias cortas, son encantadores: "Son personas muy cercanas. Al fin y al cabo, cuando son lo que son, que son los Reyes de un país, y se sienten tan cercanos, son muy campechanos, puedes hablar con ellos de cualquier cosa, y eso también es de agradecer, claro", reveló.















