- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- Pablo Nicolás Urdangarin: las mejores fotos de su vida
La infanta Cristina es una fiel seguidora de su hijo, Pablo Urdangarin, y cada vez que su agenda se lo permite allí está ella, animándole desde la grada. No es la primera vez que la vemos en un partido de balonmano pero esta vez sí es una de las pocas en las que la hemos visto apoyar a su hijo con tanta fuerza, sin importarle miradas ajenas y protagonizando imágenes como nunca antes la habíamos visto. Sin duda, se suma a Johanna Zott, novia del joven, como fan número 1 del deportista. La hermana de Felipe VI, que estaba acompañada por unas amigas, no podía quitar ojo de lo que estaba pasando en la pista, viviéndolo como si fuera ella la que jugaba. Gritaba, saltaba, reía o se enfada dependiendo de cómo terminase la jugada.
La infanta animó con una fan más al equipo de su hijo, el Fraikin BM Granollers, que se complicó la clasificación para la ronda principal la de EHF European League, tras perder ante el Grosis Slovan esloveno en el Palau d'Esports.
La derrota no empañó la brillante actuación de Pablo, que marcó 8 goles y fue nombrado MVP (jugador más valioso del partido), galardón que le entregó cariñosamente a su madre. Y eso que en las gradas también estaba su novia Johanna junto a sus padres, con los que Cristina se lleva muy bien. La exduquesa de Palma no dudó en abrazar a su hijo para darle todo su apoyo tras el partido.
La hija de los eméritos llevaba toda la semana en Barcelona, donde acude a trabajar a La Caixa. Por las noches se aloja en un hotel de Pedralbes mientras ultima la reforma de la casa que adquirió en la misma zona. El partido se celebró unos días antes de que la familia real se reuniese en el Palacio de El Pardo para celebrar con un almuerzo el 50 aniversario de la restauración de la monarquía. Pablo acudió a la cita acompañado por su novia, Johanna Zott, confirmando así que su relación está más que consolidada.
La primera entrevista de Iñaki Urdangarin, exmarido de la infanta Cristina
Estas imágenes inéditas de la infanta Cristina como fan número 1 de su hijo se producen tan solo unos días antes de que su exmarido, Iñaki Urdangarin, conceda su primera entrevista en televisión. Será en La 2Cat y en el estreno de un nuevo programa 'Pla seqüència', de Jordi Basté. El periodista acompañará al exduque de Palma durante 50 minutos seguidos, sin interrupciones, sin edición y sin montaje con el objetivo de captar momentos reales, espontáneos y naturales que permitan conocer al invitado tal y como es en su día a día.





















