- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Letizia ha retomado su agenda este 26 de noviembre en Madrid tras su encuentro en Tudela con Alejandro Aménabar. Los Reyes han recibido con honores militares al Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y su esposa, en el Palacio Real de Madrid. Si hace unas horas, la Reina acaparaba todas las miradas con su bolso de estreno, realizado en lana merina, en esta ocasión, la mujer de Felipe VI lo ha hecho por el gesto que ha tenido con sus 'invitados'. Mientras esperaban la llegada del político alemán, Letizia se resguardaba el frío con su capa negra, con cuello de pelo sintético, de Carolina Herrera, que se ha quitado en cuanto ha visto que la mujer del presidente alemán no llevaba prenda de abrigo.
Ha sido entonces cuando hemos visto el vestido que la Reina había elegido para la ocasión. Un vestido de su color favorito, el rojo, de la firma madrileña The 2nd Skin Co, que estrenó en febrero de 2025 en el acto del nombramiento a Felipe VI como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá. Se trata de un diseño con mangas largas y falda midi de vuelo con el bajo asimétrico.
La Reina y la Primera Dama, Elka Büdenbender, se han saludado con un cariñoso abrazo, dejando de lado los protocolos. Una muestra de afecto que ha estado presente durante todo el acto, manteniendo una entretenida conversación que ha acabado en risas. Para la ocasión, Letizia ha combinado su vestido rojo con sus salones de color salones burdeos de Magrit con tacón bajo y sus pendientes de Dime Que Me Quieres, con piedras en tonos rosas, verdes, morados y rojizos engarzadas en oro y que forman parte de su joyero desde hace tiempo.
A media mañana, la Reina acompañada por la Primera Dama de Alemania, mantendrá una reunión de trabajo en la Galería de las Colecciones Reales sobre mujer e igualdad en España, organizado por la Embajada de la República Federal de Alemania.
A mediodía, Don Felipe mantendrá, en el Palacio de La Zarzuela, un encuentro con el Presidente alemán. Posteriormente, los Reyes le ofrecerán un almuerzo al Presidente Steinmeier y la Sra. Büdenbender. Por la noche, en el Palacio Real de Madrid, tendrá lugar la tradicional cena de gala ofrecida por los Reyes a sus Excelencias.
La agenda continuará el jueves 27 cuando Felipe VI junto al Presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, inaugurarán el foro empresarial Hispano-Alemán, organizado por la CEOE. Ese mismo día por la noche, el Presidente de Alemania y la Primera Dama darán una recepción en honor de los Reyes en la Embajada de Alemania en España. Y el viernes 28, antes de dar por finalizado su viaje a España, Steinmeier, acompañado por el Rey, rendirá homenaje a las víctimas del bombardeo de Gernika y visitará el Museo de la Paz de la localidad de Bizkaia.





















