- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- Pablo Nicolás Urdangarin: las mejores fotos de su vida
Iñaki Urdangarín publicará su propia historia. Después de haber sido captado repasando el borrador de sus memorias en un aeropuerto hace tan solo unos días, el que fuera yerno del Rey emérito Juan Carlos sigue sus pasos para anunciar que publicará su propio libro, en el que, asegura, no busca justificarse sino analizar y afrontar todo lo que vivió y lo que hizo. Toda una declaración de intenciones que hace aún más atractivo este anuncio para conocer qué es lo que podría albergar este libro.
En el mismo día en el que se emitirá su primera entrevista personal con el periodista Jordi Basté en La 2 Cat, el ex duque de Palma se ha adelantado a todos para confirmar un secreto a voces: sus memorias. Una noticia que ha dejado a todos asombrados y contando los días hasta que sea el lanzamiento de este nuevo libro que editará Grijalbo, sello perteneciente a Penguin Random House.
La propia editorial ha sido la que ha confirmado que su fecha de lanzamiento será en febrero de 2026. Y que se tratará de un libro que “repasa su infancia, su trayectoria deportiva, su exposición mediática, los años más difíciles de su vida y el camino de reinvención personal tras su paso por prisión”, explica.
En primera persona, realizará un repaso a toda su vida, pero no lo hará para buscar cómplices o justificaciones, sino para enfrentarse a todo lo vivido. "No para justificarme, ni para buscar compasión, ni para maquillar errores. Al contrario: escribo este libro porque necesito mirar de frente todo lo que he vivido —las cumbres, pero también los valles— y compartirlo con honestidad", ha explicado. "Mi vida fue contada por otros. Periodistas, jueces, tertulianos, desconocidos... Todos parecían saber quién era yo, qué pensaba, qué hacía, por qué lo hacía", ha añadido. Ahora, sabremos su versión.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














