- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
La infanta Cristina está cada vez más cerca de cumplir uno de sus mayores deseos: volver a vivir en Barcelona, la ciudad donde fue más feliz, y donde nacieron sus cuatro hijos a los que está muy unida y con los que se ha reunido por Navidad. La reforma integral de su nueva vivienda, situada en el exclusivo barrio de Pedralbes, ya ha concluido, y solo queda amueblarla para que pueda instalarse definitivamente en la Ciudad Condal. Como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está a la venta, la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía está feliz con su mudanza a la Ciudad Condal, lugar que visita con frecuencia tanto por trabajo como para ver a su hijo Pablo que vive allí y juega con el Granollers.
La nueva casa de la infanta Cristina en Barcelona fue adquirida en octubre de 2024, pero las obras no comenzaron hasta enero de 2025 y han supuesto una transformación total del piso de 305 metros cuadrados y ubicado en la cuarta planta del mismo edificio donde vivió con Iñaki y sus hijos. Coincidiendo con la Navidad, doña Cristina hizo la primera visita a su nueva casa, como podrás ver en nuestro número de papel. Antes, por la mañana, acudió a trabajar a La Caixa y a mediodía comió con su hijo Pablo, a quien el día anterior había ido a ver jugar en Granollers.
Como te contamos en el número de papel de DIEZ MINUTOS, la infanta Cristina, cuyo ex Iñaki Urdangarin habló de ella en su primera entrevista en televisión, permaneció casi tres horas revisando cada detalle de la vivienda, acompañada por el arquitecto responsable del proyecto, el yerno de la propietaria de Tous, y dos decoradoras que se ocuparán de poner todo a su gusto. El precio de las viviendas en esta zona ronda los 2 millones de euros. La reforma ha apostado por espacios abiertos y mucha luz. Destaca un impresionante salón con cocina integrada de más de 100 metros cuadrados, presidido por una moderna chimenea central. La joya de la casa es su espectacular cocina, con una mesa de más de tres metros, con un peso de 200 kg, y una espectacular encimera de Abkstone.
La nueva casa de la infanta Cristina en Barcelona: un salón-cocina de más de 100 metros cuadrados
La nueva casa de la infanta Cristina en Barcelona cuenta con tres suites con baño, la principal, con salida al balcón que da a los Jardines de Tokio, cuarto de servicio y dos baños más. Doña Cristina ha restaurado parte del mobiliario original lacándolo en colores claros y ha optado por el blanco para todas las paredes de la vivienda. En breve, hará la mudanza definitiva y dejará atrás su etapa en Suiza para comenzar una nueva vida en Barcelona, algo que desea desde mucho antes de separarse de Iñaki Urdangarin. Descubre todas las fotos en nuestro número de papel de DIEZ MINUTOS que ya está a la venta.











