- Letizia, un repaso a sus 23 estilismos más destacados de 2025: del traje al vestido de gala
- Los 'looks' de la reina Letizia: así ha evolucionado
La reina Letizia ha decidido poner el broche de oro a su agenda institucional con un nuevo guiño a Kate Middleton. Este viernes al mediodía, los Reyes han ofrecido un almuerzo en el Palacio Real en honor al presidente de Portugal en funciones, Marcelo Rebelo de Sousa, donde la Reina ha recuperado un vestido tipo abrigo hecho a medida y confección artesanal de color verde pino, del que se desconoce la firma y que nos recuerda a los escogidos por la princesa de Gales en tantas ocasiones. Un vestido que doña Letizia llevó hace cuatro años, en el servicio religioso de acción de gracias por el duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster el 29 de marzo de 2022.
Un diseño con solapas delanteras cinturón incorporado y detalle en los puños que nos recuerda mucho a los que suele escoger Kate Middleton y que son parte del armario cápsula de la princesa de Gales. Eso sí, doña Letizia a diferencia de la mujer del príncipe Guillermo, ha decidido llevar su melena suelta y sin ningún tipo de tocado, accesorio que suele combinar Kate Middleton con estos vestidos.
En su lugar, doña Letizia ha llevado su melena suelta con raya a un lado y una leve onda. Quizás lo que más ha llamado la atención de su look escogido en esta ocasión han sido sus pendientes, unos de estreno tipo botón en oro amarillo que parecen tener la forma de una flor abstracta y con un brillante en medio. En sus pies, unos salones negros de tacón bajo de la firma Magrit, que son un fondo de armario.
Esta es la segunda vez que la reina Letizia en esta semana hace un guiño a la princesa de Gales. Este mismo jueves, en su visita a la fábrica de calzado de Pedro García en Elda, Su Majestad llevó una falda al más puro estilo 'british'. Una pieza de corte A con estampado escocés de Bimba y Lola que combinó con un jersey azul marino de punto y unas botas alta de piel negras con tacón cuadrado.
















