Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten al funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo

Este sábado 4 de mayo a las 11 de la mañana, la Catedral de la capital ha acogido el funeral de Estado en honor Juan de Luxemburgo, fallecido el pasado 23 de abril a los 98 años.

Juan Carlos, Reyes eméritos, don Juan Carlos, doña Sofía, funeral Gran duques Juan de Luxemburgo, reina Sofía, rey Juan Carlos, Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten al funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo, Los Reyes eméritos asisten al funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo, Los reyes Juan Carlos y Sofía, juntos en el funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo, Los Reyes eméritos asisten al funeral
Gtres

Si el fin de emana pasado les vimos en Hannover animando en un partido de balonmano a su nieto Pablo Urdangarin. Este sábado hemos vuelto a ver juntos don Juan Carlos y doña Sofía en el funeral del gran duque Juan de luxemburgo, quien fallecía a los 98 años el pasado 23 de abril. Un funeral de Estado al que también ha asistido el rey Felipe, al igual que hubo representación de diferentes Casas Reales. El Rey de Suecia, la reina Margarita de Dinamarca, la princesa Beatriz de Holanda, o la princesa Ana de Reino Unido han sido algunos de los que hemos visto desfilar en un lluvioso día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Don Juan Carlos y Sofía en el funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo
Gtres

La reina Sofía y el rey Juan Carlos se mostraron muy cómplices en su segunda aparición pública juntos en menos de una semana.

Gtres

El rey Felipe de España.

Gtres

La princesa Ana de Inglaterra.

Gtres

El príncipe Alberto II de Mónaco.

Gtres

La reina Matilde y el rey Felipe de Bélgica acompañados de su hija mayor Isabel.

Gtres

La reina Margarita de Dinarmarca.

Gtres

El rey Gustavo de Suecia.

Gtres

La reina Beatriz de Holanda.

Gtres

El rey Harald y la reina Sonja de Noruega.

Gtres

La reina Ana María de Grecia.

Gtres

El ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo