Los 10 momentos más importantes de Letizia en este año

Resumimos el último año de la reina Letizia en 10 momentos.

Reina Letizia
Chema Clares

La reina Letizia cumple 47 años. Ha pasado todo un año desde que soplara las velas por última vez, 365 días ejerciendo de monarca y cumpliendo con las obligaciones de su agenda oficial pero también compaginándola con esa vida privada que tanto valora. Desde DIEZ MINUTOS queremos homenajearla repasando sus 10 momentos más relevantes de este último año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
image

Reunión familiar. La reina Sofía logró reunir por su 80 cumpleaños a la familia al completo, incluidos la infanta Cristina y sus cuatro hijos. Una imagen para la historia.

2
image

Apoyando a Manacor. Don Felipe y doña Letizia viajaron a hasta Mallorca para solidarizarse con los afectados por las inundaciones en Mallorca y para conocer de primera mano el estado en el que ha quedado la zona azotada por el torrente de agua y que dejó 12 muertos y un niño desaparecido.

Los Reyes quisieron conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la zona de Sant Llorenç, la más afectada tras las inundaciones

3
image

Un año de la polémica. Sin duda, el peor momento fue el incómodo encontronazo que tuvo con la reina Sofía, durante la celebración de la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca de 2018, del que se ha cumplido ya un año. La polémica sobre la actitud de Letizia con su suegra fue duramente criticada.

4
image

Su propia Barbie. La reina Letizia ya puede presumir de réplica a pequeña escala. La Reina ha vuelto a servir de inspiración para la firma AFD Group, una firma rusa que realiza reproducciones de famosos y que ya hizo una muñeca de la mujer del rey Felipe en 2015.

La muñeca de este año este una fiel copia de doña Letizia, ya que el parecido que guardan Barbie y la Letizia es realmente sorprendente. La marca de reproducciones de famosos ha recreado el estilismo que estrenó Letizia en julio del año pasado, durante la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

5
U409953
Chema Clares

Un colegio con su nombre. La monarca tendrá un colegio con su nombre pero no en Asturias sino en Madrid, concretamente en un centro de Educación Infantil y Primaria ubicado en la zona del Ensanche Sur del municipio de Alcorcón.

Una gran noticia para la Reina, que era la única que, hasta ahora, no contaba con nada que llevase a su nombre a diferencia de otros miembros de la familia real. Hospital Universitario Reina Sofía, la Universidad Rey Juan Carlos o el Pabellón Príncipe Felipe o el Hospital Infanta Sofía.

6
image

Encuentro con Kate Middleton. La reina y la duquesa de Cambridge fueron protagonistas del desfile a cargo de la Muy Noble Orden de la Jarretera en el recinto del castillo. Durante el trayecto, Letizia y Kate Middleton se mostraron muy sonrientes y cómplices, mientras saludaban a los ciudadanos que les aplaudían.

7
image

Protagonista de un documental. La soberana ha vuelto a ponerse delante de las cámaras como una de las protagonistas del documental 'De profesión: Reina' que ha producido la cadena pública de televisión alemana ZDF, y que quiere reflejar cómo es el día a día de tres de las monarcas más importantes de las últimas décadas: Doña Letizia, la reina Máxima de Holanda y la reina Matilde de Bélgica.

8
image

Operación de don Juan Carlos. Doña Letizia y su hija Leonos visitaron al Rey en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid para ver cómo se encontraba tras la intervención quirúrgica cardíaca en la que se le implantaron tres "bypass".

De esta manera se demuestra que la relación entre don Juan Carlos y la Reina se va consolidando poco a poco después de los rumores de mala relación.

9
image

Su estilo. Letizia es una de las reinas que siempre copa los primeros puestos de las monarcas mejor vestidas. Y no nos extraña porque los looks que elige son tan especiales que ella no es la única en llevarlos.

10
image

Noche para dos. Los reyes siempre que pueden se escapan para disfrutar de alguna salida nocturna y romántica. Don Felipe y doña Letizia asistieron a la sala Galileo Galilei, donde el dúo Faemino y Cansado actuaba con su espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!'. Un plan de lo más privado y 'solo para dos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo