La infanta Elena arropa a sus primos en la despedida de la infanta Pilar
Doña Elena, con sus hijos Felipe Juan y Victoria Federica, acudió a la capilla ardiente de su tía paterna ubicada en el domicilio madrileño de la fallecida. También estuvieron allí Juan Urdangarin, Eugenia Martínez de Irujo o su hermano Cayetano.

Numerosos familiares y amigos han querido darle un sentido último adiós a la infanta Pilar, fallecida el pasado 8 de enero a los 83 años en Madrid. La hermana mayor del rey Juan Carlos será incinerada y sus cenizas se enterrarán en el cementerio madrileño de San Isidro, donde reposan los restos de su esposo, Luis Gómez-Acebo, fallecido en 1991 a causa de un cáncer linfático. De esta manera, se cumplirá el deseo de doña Pilar que siempre expresó su deseo de descansar junto a su marido. Los cinco hijos de los duques de Badajoz han comunicado que las exequias de la hermana del don Juan Carlos se celebrarán "en la estricta intimidad familiar". Además, han asegurado que habrá un funeral en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial cuya fecha se anunciará próximamente.
Mientras, familia y amigos han pasado por el domicilio madrileño de la infanta Pilar, donde quedó instalada su capilla ardiente, para expresar sus condolencias. Además de a los Reyes, hemos visto a don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena, Juan Urdangarin o Eugenia Martínez de Irujo le rindieron un sentido homenaje.


Irene Urdangarín se refugia tras su ruptura

Letizia, fan de esta serie de Movistar Plus+

Victoria Federica supera su ruptura con amigas

El 'tierno' momento de Leonor con su instructor ante sus nervios