Los Reyes presiden el funeral de la infanta Pilar en El Escorial
Don Felipe y doña Letizia han acudido a la misa celebrada en el monasterio.

Los Reyes han acompañado a los cinco hijos de la infanta Pilar, tía de don Felipe fallecida el pasado 8 de enero, y han presidido la misa funeral que se ha celebrado en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Los cinco hijos de la infanta doña Pilar han esperado a la entrada del monasterio a los Reyes, que presidirán el funeral.

Don Felipe ha saludado con cariño a Simoneta, su prima mayor, que se acaba de recuperar de una neumonía por la que estuvo ingresada.

Simoneta y Fernando Gómez Acebo a su llegada al monasterio. La hija mayor de doña Pilar ya está recuperada de la neumonía por la que tuvo que ser ingresada una semana después del fallecimiento de su madre.

Bruno Gomez Acebo y su mujer Bárbara Cano esperando para entrar a la misa funeral de doña Pilar.

La reina Beatriz de Holanda ha querido acompañar a la familia real española en este día.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, con gesto serio a su llegada a la basílica del monasterio.

Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a la misa funeral con su marido Narcís Rebollo.

Laura Ponte, que estuvo casada con Beltrán Gómez Acebo, muy afectada a su llegada al templo.

El ex ministro José María Michavilla y la baronesa Carmen Thyssen también han querido acompañar a los hijos de doña Pilar en este duro día.

Luis Alfonso de Borbón ha llegado al monasterio con su mujer Margarita Vargas.

Margarita Gómez Acebo, prima segunda de Luis Gómez Acebo, marido de doña Pilar, llegando al templo con su hijo Kubrat de Bulgaria y su mujer Carla Royo Villanova.

Carlos Fitz James, duque de Alba, también quiso estar presente en el funeral de doña Pilar.

Kalina de Bulgaria y su marido Kitín Muñoz han sido otros de los allegados de la familia Gómez Acebo que han estado presentes en el funeral.

Alfonso Martínez de Irujo, otro de los hijos de la fallecida Cayetana de Alba, que han acompañado a los Gómez Acebo en el funeral de doña Pilar.

El empresario Kike Sarasola, uno de los rostros conocidos en estar en el funeral de doña Pilar.

Meritxell Batet, presidenta del Congreso.

Isabel Díaz Ayudo, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.


La reina Letizia derrocha estilo con un vestido '2 en 1': ideal para eventos o para ir a trabajar

La reina Letizia recupera la blusa de Hugo Boss perfecta para la primavera

La reacción viral de la Reina Letizia a una petición de entrevista

La emoción de Letizia al entregar un premio en Navarra que le toca muy de cerca

Miguel Urdangarin celebra su 24 cumpleaños con su novia y su familia pero con una gran ausencia

Leonor se sube a un avión de combate F-5 y deja unas impactantes fotos a lo 'Top Gun'

El chef Martín Berasategui habla maravillas de la reina Letizia: "Es una persona que se lo toma en serio"

La reina Letizia saca la artillería pesada luciendo esta gargantilla

El modisto Paco Benavente, sobre el estilo de Letizia: "Es una referencia de estilo y respeto hacia las marcas españolas"

Iñaki Urdangarin reacciona al enfado de la infanta Cristina con él durante un partido de su hijo Pablo

El gesto casi imperceptible de Letizia con el que ha mostrado sus respetos a la comunidad gitana

La reina Sofía presume de diamantes en su visita a Londres