Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta tras su ingreso en el hospital por una neumonía

La hija mayor de la infanta Pilar ya ha podido regresar a casa tras recibir el alta hospitalaria.

Simoneta Gómez-Acebo
Gtres

Cuando todavía estaban llorando por la muerte de la infanta Pilar, la familia Gómez-Acebo recibía otro susto. Simoneta, la primogénita de la hermana mayor de don Juan Carlos I, tenía que ser ingresada a consecuencia de una neumonía que podría llevar arrastrando varios días.

Sin embargo, Simoneta quiso estar al lado de su madre en sus últimos días por lo que no se preocupó por su propio estado de salud. Doña Pilar moría el pasado 8 de enero y apenas se cumplía una semana de su fallecimiento , Simoneta tuvo que ser hospitalizada por esa neumonía.

Según informó Vanitatis, la prima del Rey podría haber sido ingresada el pasado 15 de enero, y ha sido hoy cuando ha recibido el alta y ha podido irse a casa.

Simoneta Gómez-Acebo
Gtres

Durante estos días, Simoneta ha recibido el cariño y apoyo de sus seres queridos recibiendo visitas constantemente. Además de sus hermanos, su tío el rey don Juan Carlos y su prima Elena de Borbón se acercaron al hospital a verla. Durante los días de ingreso también acudieron al centro hospitalario a hacer compañía a Simoneta, María Zurita y la infanta Margarita.

Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria
Gtres

Simoneta ha abandonado el centro hospitalario por su propio pie y muy abrigada debido a las bajas temperaturas que se están dando en Madrid estos días. La hija mayor de doña Pilar tenía buen aspecto pese a los días tan duros que está viviendo y ha sido ella misma la que ha conducido el coche en el que se ha marchado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo