Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Froilán y su novia Mar en Ibiza

El sobrino de Felipe VI no está desperdiciando ni un minuto de sus vacaciones de verano. Tras un concierto en Las Ventas se marchó a las Pitiusas con su novia Mar.

Froilán y su novia

FOTOS EXCLUSIVAS: El sobrino de Felipe VI no está desperdiciando ni un minuto de sus vacaciones de verano. Tras un concierto en Las Ventas se marchó a las Pitiusas con su novia.

1 de 9
De Madrid a Ibiza

El pasado 21 de junio se dejaron ver en público asistiendo juntos al concierto de 'Taburete', en Las Ventas de Madrid. Y ahora Froilán y Mar Torres-Fontes se han escapado unos días juntos a Ibiza. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
De familia acaudalada

Allí, el hijo de la infanta Elena y esta joven murciana perteneciente a una de las familias más acaudaladas de España, –son dueños entre otras empresas de "El Pozo"– están disfrutando a tope de sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Vacaciones con amigos

Hasta la isla, Froilán y Mar han volado junto a unos amigos, pero lo cierto es que en numerosas ocasiones la pareja ha preferido separarse del grupo y vivir unas vacaciones para dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Arrumacos

El sobrino de Felipe VI y su chica han aprovechado para tomar el sol, caminar por la playa o sentarse tranquilamente sobre las rocas para compartir confidencias y arrumacos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sin sus primos

Se nota que están viviendo un ideal amor de juventud… Tanto, que Froilán ha cambiado sus tradicionales vacaciones en Mallorca con todos sus primos por esta escapada a Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Quiere quedarse en Madrid a estudiar

Mar y el hijo de la infanta Elena se conocieron en el internado SAFA de Sigüenza, justo antes de que él se marchara a otro internado en Estados Unidos. Allí ha pasado todo este curso.

Ahora dicen que tras empezar a salir con esta joven se niega a regresar a EEUU e intenta convencer a sus padres para estudiar en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su familia le quiere lejos de los medios

Lo cierto es que este tema de los estudios ha causado cierta fricción con sus padres, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, que al parecer quieren que vuelva a residir fuera de España.

Dicen que en Zarzuela no gusta el interés mediático que últimamente despierta Froilán, dada su frecuente presencia en fiestas nocturnas, paseos con su chica y conciertos. Su familia quiere, a toda costa, alejarle de los focos. Pero él prefiere vivir en España e incluso ha rechazado tener escolta por tener una vida como la de cualquiera de sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La familia de ella posee un holding empresarial

Mar, que también tiene 18 años como su novio, tampoco lleva una vida cualquiera. Su abuelo es Tomás Fuertes, un portentoso empresario, propietario del Grupo Fuertes, un holding empresarial con importantes firmas en España.

De hecho, ocupa el puesto 24 en la lista Forbes, que señala las 200 mayores fortunas de España. Los padres de Mar, Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes Quintanilla están separados. La joven vive con su madre y su hermana Marta, en el barrio de Salamanca de Madrid. El tiempo dirá si esta relación tiene realmente futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Equilibrios

Froilán está viviendo su primer amor, al menos público, junto a Mar Torres-Fontes. Con ella se lo está pasando genial en Ibiza, donde están de vacaciones. En la imagen podemos verlo haciendo equilibrio para no caerse en las rocas en una de las divertidas jornadas que la pareja disfrutó en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo