Todos los looks de la reina Letizia en los Princesa de Asturias 2017

Repasamos los estilismos escogidos por la Reina en esta importante cita.

image

Repasamos todos los modelos que ha llevado doña Letizia en la entrega de los galardones de este año.

1 de 7
Deslumbrantes

Ya se preveía que doña Letizia iba a dar mucho juego con sus looks este año en los premios Princesa de Asturias. La reina consorte empezó pisando fuerte con este vestido azul noche sin mangas, con falda plisada y mucho vuelo de su diseñador de cabecera: Felipe Varela. En sus pies calzó unos salones en la misma tonalidad que el vestido de otra de sus firmas predilectas: Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Unos complementos majestuosos

 Letizia se decantó por unos pendientes de aguamarinas y oro blanco, los cuales ya lució en la boda de príncipe Nicolás de Grecia, primo hermano de su esposo. Además, en la muñeca izquierda llevó dos pulseras gemelas de la firma Cartier y heredadas de la reina Victoria Eugenia. 

Pertenecientes todas ellas a las joyas de pasar, aquellas que solo pueden lucir las reinas de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Toques muy especiales

La Reina Letizia sorprendió a todos no sólo por el color elegido, ya que en estos actos suele optar por el negro, sino que por los detalles del vestido. Además del plisado que daba mucha soltura a la falda del vestido, en la espalda llevaba unos botones con forma de flor realmente espectaculares. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su look más polémico

Ha habido críticas y alabanzas por partes iguales con este look. Un vestido color rosa palo con estampado de flores tropicales en organza de la colección Resort 2018 de Carolina Herrera. Salones en color burdeos de Uterqüe. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El look estrella

Para su aparición estelar en la alfombra azul doña Letizia se decantó por un vestido realmente espectacular de inspiración oriental en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.  Como colofón, en la  cintura llevaba  bordado un cinturón con cristales de Swarovski bordados a mano uno a uno. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Joyas repetidas

Como complementos, pendientes de  De Grisogono, elaborados en diamantes pavé negros, repitiendo en el mismo lugar pero 365 días después. Y una pulsera de Cartier realizada en oro blanco y diamantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Gtres
Un 'low cost' para acabar

Pues sí, la reina Letizia decidió apostar por unos espectacular pantalones de Massimo Dutti en color gris con cuadros y rayas mostazas y azul. En la parte de arriba un jersey con cuello redondo en color azul bebé de Hugo Boss. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo