Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle anuncian su compromiso

La Casa Real británica anuncia el compromiso a través de un comunicado en Twitter.

La casa real británica ha anunciado el compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, conocida por su papel en la serie de televisión norteamericana 'Suits'.

1 de 10

Por fin se ha hecho oficial. El noviazgo y compromiso del príncipe Enrique con la actriz Meghan Markle ha sido anunciado en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kesington. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Comunicado oficial

El comunicado, firmado por el príncipe de Gales, confirma que la boda será la próxima primavera pero no hay fecha anunciada.

En el comunicado se puede leer: "Su Alteza Real el príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso entre el príncipe Enrique y la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. A lo largo del día de hoy se darán más detalles sobre la misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Primera aparición tras el anuncio

En ese mismo comunicado, la casa real británica declara que Enrique y Meghan Markle sellaron su compromiso este mes de noviembre en Londres y que el príncipe ya ha informado a la reina Isabel II y a los miembros más cercanos de la familia real sobre su decisión. 

Además, la pareja posará este lunes ante la prensa gráfica y dará una entrevista en televisión que será emitida esta noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Semana de incertidumbre

La semana pasada los rumores sobre un posible anuncio del compromiso de la pareja se dispararon al viajar Meghan a Londres

Según la prensa británica, la actriz habría desplazado hasta la capital británica para pasar todas las Navidades con Enrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Primera aparición pública juntos

Fue el pasado septiembre durante los juegos Invictus cuando la pareja hizo su primera aparición pública juntos.

Aunque el noviazgo era más que conocido, el hecho de que aparecieran agarrados de la mano y con una actitud muy cariñosa, confirmaba que el anuncio del compromiso oficial estaba muy cercano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Meghan abandona 'Suits'

Otro hecho que indicó que el anuncio del compromiso estaba más cerca que nunca fue  en octubre cuando se supo que Meghan abandonaba la serie 'Suits'.

En esta serie interpretaba a Rachel Elizabeth Zane, personaje que la lanzó a la fama y en la que llevaba trabajando ocho años.

Según los medios británicos que citaban a fuentes cercanas a la actriz y la productora "Meghan sabe que ella no puede actuar al mismo tiempo que ser una princesa. Está feliz de hacer este sacrificio profesional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Pillados juntos de boda

Aunque han intentando llevar su relación con discreción, han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos.

Entre ellas, en Jamaica cuando acudieron como pareja a la boda de Tom Inskip, uno de los mejores amigos del príncipe Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Guillermo, su mejor apoyo

La relación de Enrique con su hermano mayor es muy estrecha y los dos están muy unidos. Por eso, era muy importante la opinión del hijo mayor del Príncipe de Gales en este asunto.

Sn embargo, Enrique puede estar muy tranquilo ya que cuenta con el apoyo y la aprobación absoluta de su hermano y su mujer, Kate Middleton, con la que también mantiene una gran amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Los Duques de Cambridge, felices

De hecho, los príncipes de Cambridge han hecho ya su primera declaración sobre el compromiso en la cuenta oficial en Twitter. 

Lejos de ser un declaración formal, la pareja ha escrito: "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son Harry y ella juntos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Todo un desafío

En septiembre, la actriz concedió una entrevista a la revista Vanity Fair en la que aseguraba que salir con un príncipe era todo un desafío pero que ella no había cambiado nada su forma de ser.

Era la primera vez que Meghan se pronunciaba sobre su relación con Enrique de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo