Meghan Markle ya está en Londres, y podría comprometerse con el príncipe Harry

La actriz ya está en Londres, donde podría pasar la Navidad junto al Príncipe.

Hair, Hairstyle, Eyebrow, Beauty, Black hair, Chin, Lip, Long hair, Blond, Layered hair,

Son muchos los indicios que nos llevan a pensar en un inminente compromiso entre la actriz y el Príncipe, y que ella esté en Londres los aumenta.

1 de 7
Navidades en Londres

Meghan ya está en Londres. Según la prensa inglesa, la actriz ha sido vista en el aeropuerto de Londres, a donde podría haber ido a pasar las vacaciones de Navidad. ¿O es que se muda a vivir con Harry?

2 de 7
No asistió a las bodas de titanio de la Reina

Donde no estuvo es en las bodas de titanio de la reina Isabel II. No sabemos si es que no hubo invitación para Meghan, o es que la actriz tuvo otros compromisos que cumplir, pero el príncipe Harry acudió en compañía de su hermano y su cuñada a tan sonado evento.

3 de 7
¿Están comprometidos?

La llegada de Meghan a la capital inglesa se produce en medio de una ola de rumores de compromiso. Muchos aseguran que ya están comprometidos en secreto y que pronto escucharemos campanas de boda.

4 de 7
El compromiso podría ser real

Las pistas están ahí: Meghan ya conoce a la Reina Isabel II y a sus cuñados. Y su traslado a Londres podría ser el paso definitivo.

5 de 7
Otra pista...

La última pista de su compromiso, además de su traslado a Londres, la ha dejado una de sus compañeras de reparto en la serie, con una clara despedida de Meghan que hace sospechar que no estará en las próximas temporadas.

"Ha sido un absoluto placer y honor ser sudoble en las últimas 2 temporadas. Aunque he estado en 'Suits' durante 6 años, los últimos 2 han sido memorables. Te mereces toda la felicidad del mundo Bella".

6 de 7
Ya no se esconden

La pareja ya ha mostrado su cariño en público sin esconderse de las cámaras. Un motivo más para pensar que la relación está más que consolidada.

7 de 7
Más de un año juntos

En octubre la pareja habría cumplido un año de amor. Harry se enamoró de Meghan después de terminar su relación de dos años con Cressida Bonas, en 2015. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io