Tranquilas vacaciones de los Príncipes
Los Príncipes de Asturias y sus hijas acudieron a la isla tras pasar unas tranquilas vacaciones de Semana Santa, que iniciaron el pasado sábado con una visita sopresa a la localidad manchega de Almagro. La Infanta Elena, sin sus hijos, se desplazó a Palma desde la estación de esquí de Baqueira Beret, donde había disfrutado de la nieve junto a su hermana Cristina y sus sobrinos.
Una foto cada año más reducida
Desde que en 2008 faltase a la tradicional Misa de Pascua en Mallorca el marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, tras el 'cese temporal de la convivencia', cada año que ha pasado los miembros de la Familia Real que han posado para esta tradicional instantánea se han ido reduciendo paulatinamente.
En 2009 faltaron los duques de Palma y sus hijos, ya que se trasladaron a vivir a Estados Unidos. En 2010 y 2011 tampoco estuviero; y en 2011 también faltó la infanta Elena, que se decantó por pasar unos días de esquí junto a sus hijos en Baqueira Beret.
En 2012, estuvieron los Reyes, los Príncipes y sus hijas y la infanta Elena. Y en este 2013 el gran ausente ha sido don Juan Carlos, que se quedó en Madrid recuperándose de la reciente operación en la espalda.