Letizia y Belén, las dos princesas del pueblo se conocen

Belen Esteban tenía un sueño que ha logrado hacer realidad: conocer a Letizia. Ha sido en la fiesta del XV aniversario del diario La Razón, donde se han saludado brevemente. La colaboradora de 'Sálvame', que horas antes decía en la tele estar nerviosa por la posibilidad de conocer en persona a la Princesa de Asturias, ha terminado dando saltos de alegría.

Belen Esteban tenía un sueño que ha logrado hacer realidad: conocer a Letizia. Ha sido en la fiesta del XV aniversario del diario La Razón, donde se han saludado brevemente. La colaboradora de 'Sálvame', que horas antes decía en la tele estar nerviosa por la posibilidad de conocer en persona a la Princesa de Asturias, ha terminado dando saltos de alegría.

1 de 5
Las dos princesas más famosas de España, cara a cara

Las dos princesas del pueblo ya han tenido su particular cara a cara. Letizia y Belén Esteban han coincidido en la tarde-noche de este lunes 4 de noviembre en la fiesta del XV aniversario del periódico La Razón.

El príncipe Felipe, sonriente y divertido, ha sido testigo de excepción del encuentro y saludo de su esposa y la colaboradora de 'Sálvame', que en el programa de primer día de la semana afirmaba estar "muy nerviosa" por si se daba la posibilidad de saluar a la Princesa, como así ha sido.

La cara de Esteban era todo un recital de sonrisas y satisfacción, muy emocionada y feliz por el momento que estaba viviendo.

2 de 5
Belén dio saltos de alegría

La Princesa Letizia, con absoluta naturalidad, mostraba su cara más cercana y simpática al encontrarse con Belén Esteban, a quien preguntaba con toda su simpatía: "¿Cómo estás Belén?", a lo que ésta respondía: "Yo muy bien, ¿y usted majestad?"...

Tras el saludo, ya con los Príncipes siguiendo su camino, saludando a quienes se encontraban a su paso, dejaba la imagen tras ellos de Belén Esteban, a dos metros, dando saltos de contento.

3 de 5
'Duelo' de princesas

Tras la fiesta, Belén Esteban seguía emocionada publicaba en su Twitter @BelenEstebanM esta imagen, junto a Letizia, con la que comentaba un sencillo: "De princesa a princesa".

4 de 5
Un sueño hecho realidad para Belén

El encuentro de Letizia y Belén ha sido uno de los acontecimientos sociales más llamativos de la fiesta de La Razón. Ha sido la primera vez que han coincidido en un evento ya que sus círculo habituales son completamente distintos.

Para la colaboradora televisiva ha sido un momento muy especial porque, como ha comentado públicamente en repetidas ocasiones, siente una gran admiración por la Princesa de Asturias y su esposo, don Felipe. Para ella, el tenerla tan cerca en persona y haber intercambiado unas palabras ha sido todo un sueño hecho realidad.

Apuesta por el negro
Para la fiesta, mientras Letizia ha optado por un elegante esmoquin negro con la chaqueta de paillettes, blusa blanca y clutch también negro; Belén apostaba por un 'look' más informal de inspiración rockera formado por un vestido corto de la firma Naf Naf con detalle de tachuelado, una moderna chaqueta de lentejuelas a juego, y zapatos con encaje a juego con el clutch joya.

5 de 5
Belén admira a la auténtica Princesa

La admiración de Belén Esteban por la princesa Letizia es tan grande que en septiembre de 2010, con motivo del lanzamiento de su colección de zapatos, envió a la Princesa un par, unos peep toe en tono morado de altísimo tacón. Posteriormente, desde Zarzuela llamaron a la de San Blas en nombre de la Princesa de Asturias para agradecerle el regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io