Haakon y Mete-Marit de Noruega, 17 años de amor

El heredero al trono noruego y su familia asistieron a un evento de esquí acrobático en Holmenkollen. Haakon de Noruega y su mujer protagonizaron románticas escenas, demostrando que tras diecisiete años de amor, están tan enamorados como el primer día.

Haakon de Noruega
Foto: Gtres.

La familia real noruega ha disfrutado de un evento de esquí acrobático en Holmenkollen, a las afueras de Oslo. Allí, Haakon y Mette-Marit de Noruega han protagonizado unas románticas instantáneas, demostrando que tras dieciséis años de matrimonio están tan enamorados como el primer día.

Se trataba de la segunda edición del concurso Raw Air Jump Run, reconocido como el evento más extremo del mundo, dedicado al salto de esquí. Y, entre gestos de cariño y algún que otro beso bajo la mirada de su hija, el heredero al trono noruego y su mujer han animado como el que más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega, de 14 años, ha sido la encargada de explicar a su hermano pequeño, Sverre, de 12, las peculiaridades del concurso. Aunque el joven no parecía muy entusiasmado. Quien no les acompañó en esta ocasión fue Marios Borg, el hijo mayor de Mette-Marit, nacido de una relación anterior.

Foto: Gtres.

Sin duda, la princesa Ingrid Alexandra se convirtió –con permiso de sus padres– en la protagonista de la cita. Aplaudiendo, gritando y animando a los participantes.

Foto: Gtres.

Tampoco faltaron los actuales reyes noruegos, Harald y Sonia. Los monarcas llevaban el mismo abrigo de plumas negro, con los logotipos del evento, pero con complementos diferentes. Mientras la Reina llevaba guantes y gorro rojos y no paraba de mirar su teléfono móvil, el Rey llevaba los mismo complementos en negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo