El look nupcial de Sassa de Osma

La modelo peruana apostó por un vestido de corte princesa del diseñador español Jorge Vázquez.

El look nupcial de Alessandra de Osma es el de una princesa. La modelo peruana apostó para su gran día por un diseño del modisto español Jorge Vázquez.

De corte princesa con falda larga, elaborado en chantillí y seda. Con doble cuerpo mezclando el escote corazón y el cuello subido, con manga larga, cintura entallada y botonadura en la espalda, Sassa estaba realmente radiante.

Con su estilo clásico y elegante, la mujer de Christian de Hannover se dirigía hacia la iglesia de San Pedro de Lima levantando una gran expectación entre los ciudadanos de su país que se agolpaban a las afueras de la iglesia para no perderse este gran acontecimiento: una boda real.

Sassa ha confiado en Jorge Vázquez para este gran día y el modisto ha subido plasmar lo que la modelo peruana le pidió lucir para su día B.

El diseñador español ha querido felicitar a la joven a través de su cuenta de Instagram con un bonito mensaje. "¡¡¡¡Bella por fuera pero muchísimo mas por dentro!!!! Millones de gracias queridísima Sassa por confiar en mí y en todo mi equipo para un día tan especial como el que estas viviendo ho", escribía junto a una bonita imagen de la joven junto a su padre.

Del brazo de su orgulloso padre y con Alejandra de Hannover, su cuñada, como dama de honor sujetando el vestido de la radiante novia, Alessandra de Osma hacía su entrada triunfal.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se daban 'Sí, quiero' religioso este viernes rodeado de sus seres queridos, miembros de la realeza y 'celebrities', entre los que hemos podido ver a Kate Moss, Tamara Falcó o Luis Medina.

La pareja ha escogido la iglesia de San Pedro de Lima para formalizar su amor ante los ojos de Dios. Así de radiantes y sonrientes abandonaban los recién casados la capilla tras más de diez años de intenso amor.

Alessandra y Christian sellaban su amor por primera vez el pasado mes de noviembre con una ceremonia civil en Londres y en el que Alejandra Osma apostó por un traje de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo