Estefanía de Luxemburgo y su look más arriesgado

La familia real de Luxemburgo asiste a la tradicional procesión de cierre de L'Octave.

La familia real de Luxemburgo
Foto: Gtres.

Siempre discreta, la princesa Estefanía de Luxemburgo ha sorprendido a todos con el llamativo look que escogió para asistir a la misa y posterior procesión de la octava católica (Clôture de l'Octave 2018). La familia real de Luxemburgo, con algunas ausencias –como la de los príncipes Félix y Sebastián–, asistió a la misa pontificia celebrada en la Catedral de Notre-Dame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La princesa Estefanía, que se casó en octubre de 2012 con el Gran Duque Heredero Guillermo de Luxemburgo, optó por un vestido blanco que combinó con complementos rojos. Lo más destacado fue el tocado, a modo de diadema, con detalles de nudos en el lado derecho, que llevó con un recogido alto.

Foto: Gtres.

La Octava es una peregrinación anual en honor de Nuestra Señora de Luxemburgo, terminó el pasado 6 de mayo por la tarde, con una procesión por las calles de la capital y una misa en la catedral.

Foto: Gtres.

Como manda la tradición, terminados los actos religiosos, los Grandes Duques de Luxemburgo –Enrique y María Teresa–; el Gran Duque heredero, Guillermo, y su mujer, la princesa Estefanía; la princesa Alexandra; y el príncipe Luis, con sus dos hijos, Gabriel y Noah de Luxemburgo, saludaron a la multitud desde el balcón del Palacio.

Foto: Gtres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo