H&M clona los vestidos de novia de Kate y Pippa Middleton

Si te gustaron los trajes que llevaron las hermanas Middleton en sus respectivas bodas esta es tu oportunidad de dar el 'Sí, quiero' vestidas como ellas.

El 'low-cost' ha llegado a la moda nupcial. Ya no hay que desembolsar una fortuna para vestir en tu gran día un modelo como una reina, o en este caso, como una duquesa, concretamente como la duquesa de Cambrigde y su hermana Pippa Middleton.

La nueva colección nupcial de H&M está dando que hablar con sus propuestas, en las que varios modelos que te resultarán familiar. Si recuerdas el vestido de Alexander McQueen, que llevó Kate Middleton el 29 de abril de 2011, día de su boda con Guillermo de Inglaterra, en color marfil y blanco satinado con escote corazón y sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga, te resultará familiar a este otro de H&M.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso. Escote de pico con borde festoneado, paneles de sujeción en la parte superior, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca y cremallera oculta detrás. Mangas largas con ribetes festoneados, cintura entallada con cinta de grosgrain y falda con ligero vuelo y que puede ser tuyo por 199 €.

Lo mismo ocurre con el de Pippa Middleton. La hermana de la duquesa de Cambridge dio el 'Sí, quiero' a James Matthews, el 20 de mayo de 2017, con un modelo creado por el diseñador británico Giles Deacon, de manga corta, cuello cerrado con pequeñas flores y cuerpo de encaje bordado con detalles de perlas sobre organza y enagua de tul.

Pues bien, H&M también tiene su reproducción 'low-cost'. Se trata de un vestido largo de encaje con cuello elevado corto y ribete festoneado. El modelo cuenta con mangas mariposa y ribete festoneado, abertura en la espalda, cremallera oculta detrás, costura en la cintura, falda asimétrica con ligero vuelo y parte posterior más larga. Además de forro de satén. Y tiene un precio de 179 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo