La reina Isabel II sorprende a su nieto con un lujoso regalo de boda

La Reina ha hecho caso omiso a la petición de los novios de no recibir regalos por su enlace.

Isabel II regalo boda Meghan Markle y Enrique de Inglaterra
Foto: Gtres.

Falta muy poco para el 19 de mayo, día en el que el príncipe Enrique de Inglaterra y le actriz Meghan Markle se den el 'Sí, quiero'. Y mientras llega el esperado momento se van conociendo, poco a poco, detalles del enlace. Desde el diseñador del vestido de Meghan hasta el lanzamiento de una moneda oficial en honor a su boda, pasando por la selecta lista de invitados. Y precisamente es en este último punto y los regalos que van a recibir por su enlace los que son noticias en estos momentos. Los futuros esposos pidieron, a través de un comunicado del Palacio de Kensington, que en lugar de costosos regalos de boda, se hicieran donaciones de caridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero hay alguien de la familia real que ha roto esta petición, para seguir otra tradición. Isabel II ha decidido regalar a su nieto y a su futura mujer, una de sus propiedades, continuando así la tradición que comenzó con los duques de Cambridge, a los que regaló su residencia de Anmer Hall, ahora, la prensa británica apunta a que el hijo pequeño de la fallecida Diana de Gales y Carlos de Inglaterra recibirá York Cottage.

Getty Images

La casa, que Isabel II heredo de su padre, el rey Jorge VI, en 1952, está situada en los terrenos de Sandringham Estate y tiene un total de 8,000 hectáreas, incluyendo un jardín de 24 hectáreas que está conectado a la casa principal.

Como detalle, cabe recordar que el bautizo de la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, se celebró en esta finca en julio de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo