Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Meghan Markle y Elizabeth Hurley, un encuentro premonitorio

La protagonista de 'The Royal' confiesa cómo conoció a la prometida del príncipe Harry y recuerda que entonces triunfaba en la televisión estadounidense con la serie 'Suits'.

Meghan Markle
Gtres

¿Qué pueden tener en común Megan Markle y Elizabeth Hurley? Su profesión y un significativo encuentro que aún recuerda la actriz británica. A sus 52 años, la que fuera eterna novia de Hugh Grant acaba de confesar que conoce personalmente a la futura esposa del príncipe Harry. ¿Compartieron algún proyecto cuando la prometida real todavía era una exitosa actriz? No son amigas íntimas, pero sí antiguas compañeras de profesión que, por casualidades de la vida, coincidieron en un evento organizado por la cadena NBC e intercambiaron impresiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Entonces Meghan Markle triunfaba como una de las protagonistas de la serie 'The Suits', de la que ya no formará parte en la temporada 8, e ironías del destino, Elizabeth Hurley interpretaba a la mismísima reina Helena en la serie 'The Royals'. ¿Sería el encuentro premonitorio?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cualquier caso, la actriz británica solo tiene buenas palabras para la exactriz californiana a la que ve como un soplo de aire fresco para la monarquía británica y ha reconocido que no se perderá ni un detalle del enlace real, que seguirá por televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo