Alberto de Mónaco y su hija, felices en Mónaco

El príncipe y su hija mayor, Jazmin Grace, que habitualmente reside en Estados Unidos, se reunieron en el Principado para inaugurar el Evento Ever 2018, un centro de congresos de alto nivel

Alberto de Mónaco está viviendo unos días espléndidos junto a su hija, de 26 años, Jazmin Grace Grimaldi. Padre e hija han disfrutado, esta mañana, de los octavos de final del Masters de Montecarlo.

Mientras veían el partido disputado por el serbio, Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, se mostraban de lo más cómplices entre miradas y conversaciones que acababan en tiernas sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada vez están más unidos, al menos así lo demuestran cada vez que se dejan ver juntos. El príncipe no se está perdiendo nada del torneo de Montecarlo, y el de hoy lo ha disfrutado con la mejor compañía posible, Jazmin.

Pero no es el único evento oficial en el que han aparecido juntos. El príncipe Alberto la tuvo como invitada especial durante la inauguración del 'Evento Ever 2018', un centro de congresos de alto nivel dedicado a conferencias y exposiciones internacionales. La hija mayor de Alberto de Mónaco, fruto de una aventura de juventud con la californiana Tamara Rotolo, es una más en la familia Grimaldi. No fue hasta junio de 2006 cuando el príncipe confirmó que tenía una hija.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A los 11 años Jazmin, nacida en Palm Springs, California, decidió cruzar el charco para conocer a su padre y desde entonces mantienen una bonita relación como demuestra que la joven pasa algunas temporadas en el Principado. Además de inaugurar el 'Evento Ever 2018' con su padre, Jazmin ha acudido al Masters Series Montecarlo 2018 con un buen amigo. En el tenis, la joven demostró que ha heredado el estilo de su abuela materna, Grace Kelly. Jazmin no tiene derechos sucesorios por nacer fuera del matrimonio, pero heredará una fortuna, como sus hermanos.

Instagram

Jazmin mantiene muy buena relación con su familia paterna, en especial, con su prima, Pauline Ducruet. Juntas han disputado juntas el rally femenino “Aicha des Gazelles” por el desierto de Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo