Pippa Middleton embarazada de su primer hijo

Después del nacimiento del primer hijo de la duquesa de Cambridge, la hermanísima de Kate Middleton y su marido James Matthews han anunciado que esperan su primer bebé.

Pippa Middleton y James Matthews
Gtres

Las noticias sobre embarazos están siendo habituales entre las celebrities este año. Después del anuncio de Daniel Craig y Elena Furiase, entre otros, le toca el turno a la Corona inglesa. Ha sido la hermanísima de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, la encargada de realizar el anuncio. Y es que Pippa Middleton espera su primer hijo junto a su marido James Matthews.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pippa Middleton y James Matthews
Gtres

Mientras Kate Middleton sale de cuentas de su tercer hijo, su hermana, Pippa, ha anunciado que se encuentra embarazada de su primer bebé después de casi un año de matrimonio. La feliz noticia ha saltado a través de los medios nacionales ingleses The Sun quienes han confirmado que la organizadora de fiestas se encuentra de 12 semanas de embarazo.

La pareja habría dado ya la noticia a sus amigos y familiares, pues podría comenzar a notarse inminentemente su barriga de embarazada. Todos habrían acogido la noticia con los brazos abiertos, sobre todo su hermana. La duquesa de Cambridge compartiría su estado de buena esperanza con ella durante estos próximos meses.

A la espera aún de la confirmación oficial, todo apunta a que el próximo mes de octubre Charlotte, George y el nuevo miembro de la Familia Real Británica que nacerá en los próximo meses, tendrán un nuevo primo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo