Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El príncipe Guillermo lleva a sus dos hijos a conocer a su nuevo hermano

El príncipe Jorge y la princesa Carlota han visitado el hospital para conocer al nuevo miembro de la familia.

Gtres

Los duques de Cambridge ya son familia numerosa. Tal y como han anunciado, el palacio de Kesington, Kate ha dado a luz a su tercer hijo, un niño que ha pesado casi 4 kilos la mañana de este 23 de abril. El pequeño ha nacido a las 11.01 horas y, tanto la madre como el niño, se encuentran en perfecto estado. Guillermo de Inglaterra ha estado presente en el parto y todas la familia está feliz con la buena nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sobre las 5 de la tarde, el Duque de Cambridge ha abandonado el St Mary Hospital de Paddington, Londres, donde ha nacido su tercer retoño, para ir a recoger a sus dos hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, y que conozcan al nuevo miembro de la familia. "Vuelvo en un minuto", ha dicho a los periodistas y fotógrafos que se encuentran en las inmediaciones del centro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una sonrisa de oreja a oreja, el hijo de Carlos de Inglaterra ha abandonado el hospital para aparecer a los minutos de la mano de sus dos hijos mayores. Los niños también estaban muy contentos por conocer a su nuevo hermano y ver a su madre. Incluso han saludado a las cámaras de la prensa que se encuentran en la puerta del hospital.

El nuevo miembro de la Familia Real, del que aún desconocemos el nombre, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de la reina Isabel y el quinto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su hermana, la princesa Carlota, que no pierde su puesto ya que ya se han hecho efectivos los cambios de la Ley de Sucesión de 2013.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo