Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

Sonrientes y felices. Así han posado ante las cámaras.

image
Gtres

El mismo día que ha dado a luz a su tercer hijo, Kate Middleton ha salido junto a su marido, el príncipe Guillermo, con su pequeño en brazos a las puertas del hospital St Mary de Paddington, Londres, para presentar a su tercer hijo ante los medios que allí se encuentran. Recordemos que Kate ha dado a luz al pequeño, que ha pesado casi 4 kilos, en la mañana de este 23 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Guillermo y Kate han ofrecido una imagen de felicidad, regalando saludos y sonrisas a todos los que allí estaban para presenciar este acontecimiento. Después de posar ante los medios, los Duques han vuelto al hospital para despedirse del personal y regresar a su casa, el Palacio de Kensington.

Gtres

La duquesa ha aparecido impecable, parece mentira que hace tan solo 7 horas estuviese dando a luz. En esta ocasión ha cambiado el color de su vestido. En vez de tonos azules –color escogido para presentar a sus dos hijos mayores–, ha apostado por el rojo con un vestido con cuello de bebé en blanco.

Sus hijos mayores, Jorge y Carlota, visitaban minutos antes a su nuevo hermanito y a su madre. El príncipe Guillermo ha sido el encargado de ir a recoger a sus los príncipes para llevarles hasta la clínica a conocer al nuevo miembro de la familia. Los pequeños, que iban de la mano de su padre, han saludado muy sonrientes a la prensa.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo