Kate Middleton ha vuelto a hacer un guiño a Diana de Gales. Para la presentación de su tercer hijo, la duquesa de Cambridge eligió un vestido rojo que recordaba al que lució su suegra hace 34 años, en la presentación de su segundo retoño, el príncipe Enrique. Siete horas después del parto, la mujer de Guillermo de Inglaterra posaba ante los medios de todo el mundo con un vestido rojo de Jenny Packman, una de sus diseñadoras de cabecera, y la misma que eligió para presentar a Jorge y Carlota, sus hijos mayores.

Carlos y Diana presentan a su hijo Enriquepinterest
Getty Images

El vestido, de color rojo y con un cuello blanco babero, recordaba al que lució Lady Di en septiembre de 1984. El lugar era el mismo, el hospital St.Mary's de Londres, donde han nacido los hijos de ambas, y tanto Kate como Diana, mostraban, por primera vez, a su recién nacido con una gran sonrisa. La mujer de Carlos de Inglaterra abandonó el hospital 22 horas después del nacimiento de Enrique.

Carlos y Diana presentan a su hijo Enriquepinterest
Getty Images

Si Kate eligió un vestido en rojo, su suegra, Diana de Gales, optó por un abrigo en ese color que dejaba entrever la camisa a rayas en rojo y blanco que llevaba por debajo. Además, mientras que la mujer de Guillermo eligió unos zapatos en color nude, Lady Di se decantó por unos en rojo.

Kate y Guillermo presentan a su hijo Jorgepinterest
Getty Images

No es la primera vez que Kate Middleton homenajea a la que hubiera sido su suegra. En la presentación de su primogénito, el príncipe Jorge, lució un vestido de lunares, también de Jenny Packham, que recordaba mucho a uno que había llevado Diana en un momento muy especial.

Carlos y Diana presentan a su hijo Guillermopinterest
Agencias

Para presentar a su primogénito, Guillermo, Lady Di lució un vestido verde, también de lunares que pudo servir de inspiración a su nuera para elegir su look para un día tan especial.