Kate Middleton se viste de rojo para recordar a su suegra, Diana de Gales

Una vez más, la duquesa de Cambridge ha rendido homenaje a Lady Di eligiendo un vestido similar al que lució la que hubiera sido su suegra en la presentación del príncipe Enrique

Kate y Guillermo, padres de un niño
Gtres

Kate Middleton ha vuelto a hacer un guiño a Diana de Gales. Para la presentación de su tercer hijo, la duquesa de Cambridge eligió un vestido rojo que recordaba al que lució su suegra hace 34 años, en la presentación de su segundo retoño, el príncipe Enrique. Siete horas después del parto, la mujer de Guillermo de Inglaterra posaba ante los medios de todo el mundo con un vestido rojo de Jenny Packman, una de sus diseñadoras de cabecera, y la misma que eligió para presentar a Jorge y Carlota, sus hijos mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

El vestido, de color rojo y con un cuello blanco babero, recordaba al que lució Lady Di en septiembre de 1984. El lugar era el mismo, el hospital St.Mary's de Londres, donde han nacido los hijos de ambas, y tanto Kate como Diana, mostraban, por primera vez, a su recién nacido con una gran sonrisa. La mujer de Carlos de Inglaterra abandonó el hospital 22 horas después del nacimiento de Enrique.

Getty Images

Si Kate eligió un vestido en rojo, su suegra, Diana de Gales, optó por un abrigo en ese color que dejaba entrever la camisa a rayas en rojo y blanco que llevaba por debajo. Además, mientras que la mujer de Guillermo eligió unos zapatos en color nude, Lady Di se decantó por unos en rojo.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Kate Middleton homenajea a la que hubiera sido su suegra. En la presentación de su primogénito, el príncipe Jorge, lució un vestido de lunares, también de Jenny Packham, que recordaba mucho a uno que había llevado Diana en un momento muy especial.

Agencias

Para presentar a su primogénito, Guillermo, Lady Di lució un vestido verde, también de lunares que pudo servir de inspiración a su nuera para elegir su look para un día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo